viernes, 22 marzo, 2024

Núñez insta al PP a cambiar el Gobierno de España con «optimismo e ilusión»

A base de un partido unido y "un gran líder"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este viernes que es más necesario que nunca «salir a cambiar el Gobierno de España» desde la unidad, la fortaleza, el optimismo, el compromiso y la ilusión» con un partido «fuerte y unido» y con un gran líder como Alberto Núñez Feijóo.

Así se ha pronunciado Núñez, en su intervención en la mesa de presidentes autonómicos del PP ‘Lo haremos bien’ con motivo del XX Congreso Nacional del partido, en Sevilla, acompañado por una delegación de más de 450 personas de Castilla-La Mancha.

Según ha informado en nota de prensa el partido, Núñez ha recordado que el PP es la alternativa al socialismo de Sánchez, porque el PP es el partido de centro derecha español y «el partido que más se parece a España con voluntad de acoger a todos y en el que hay espacio para todos».

«Ahora, lo que está en juego es mucho más que el partido, ya que está en juego el futuro de nuestros hijos, y, por ellos, es por lo que merece la pena seguir trabajando cada día para conquistar una España de futuro y de oportunidades y una España fuerte y dinámica en la que todos nos sintamos orgullosos de vivir», ha defendido.

Lokinn

De igual modo, ha advertido que España «puede ser mucho más de lo que los socialistas nos quieren hacer creer que es. España es un gran país y entre todos lo podemos construir. Un gran hombre no está llamado a ser líder, un líder está llamado a serlo, y Feijóo está llamado a ser el líder del PP».

Y es que el presidente del PP-CLM ha insistido en que es «urgente» cambiar el Gobierno de España y de Castilla-La Mancha y ganar al socialismo de Emiliano García-Page «para conquistar la región y hacerlo con orgullo de ser del Partido Popular».

«Nadie os quiera hacer ver que hay socialistas de primera y de segunda, ya que, aquellos que dirigen al PSOE y que aplican políticas socialistas llevan a sus regiones a la ruina al igual que hace el Gobierno de Sánchez con España».

FEIJÓO, EL LÍDER QUE NECESITA ESPAÑA

Núñez ha valorado que Feijóo es un hombre que sabe escuchar, algo fundamental en la España actual, un hombre que ha sabido escuchar y entender a Galicia como nadie y por eso ha «cosechado» cuatro mayorías absolutas en su tierra.

De igual modo, ha indicado que Feijóo es un hombre que sabe escuchar a las bases del partido y que entiende que los alcaldes, los concejales y portavoces municipales y que los afiliados que dan la cara cada día en cada parte del territorio son la esencia de la política de este partido.

«Un hombre inteligente, con alta capacidad de escucha y diálogo, que ha liderado Galicia y que ahora va a liderar el PP para conducirlo a la victoria y para llevarnos al Palacio de la Moncloa», ha destacado Núñez.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí