mi茅rcoles, 24 abril, 2024

NNGG Castilla-La Mancha presenta una nueva edici贸n de la campa帽a solidaria ‘Populares Solidarios’

El presidente regional de NNGG ha afirmado que el pa铆s se encuentra en una situaci贸n de "incertidumbre econ贸mica", algo que tambi茅n afecta a la regi贸n, que cuenta "con la tasa de inflaci贸n m谩s alta del pa铆s"

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha y senadora auton贸mica, Carolina Agudo, y el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Jos茅 Luis Montalvo, han presentado una nueva edici贸n de la campa帽a solidaria ‘Populares Solidarios’, que este a帽o se caracteriza por 芦estar pegada al terreno, a nuestros vecinos, a sus necesidades y a sus preocupaciones禄.

Porque, seg煤n ha enfatizado Montalvo, ‘Populares Solidarios’ 芦no es una campa帽a m谩s, es la campa帽a de Nuevas Generaciones que naci贸 de la mano del presidente regional del PP, Paco N煤帽ez, cuando lider贸 NNGG, y que ha perdurado a lo largo del tiempo禄 porque 芦a帽o tras a帽o, ayuda a los m谩s necesitados de Castilla-La Mancha禄.

El presidente regional de NNGG ha afirmado que el pa铆s se encuentra en una situaci贸n de 芦incertidumbre econ贸mica禄, algo que tambi茅n afecta a la regi贸n, que cuenta 芦con la tasa de inflaci贸n m谩s alta del pa铆s禄. 芦En Nuevas Generaciones trabajamos en la lucha contra las desigualdades, haciendo propuestas pol铆ticas, teniendo encuentros con distintos sectores y recogiendo sus inquietudes禄.

Montalvo ha incidido en que 芦los j贸venes sufren el desempleo, la p茅rdida de oportunidades y el abandono por parte del Gobierno de Page禄, a lo que se suma 芦la alta inflaci贸n, la subida de la cesta de la compra, del gas, de la luz o del combustible禄, algo que se ha convertido 芦en un drama para las familias castellanomanchegas que ven que llegar a final de mes es una misi贸n imposible禄.

Y, seg煤n ha comentado, mientras esta es la situaci贸n de la Castilla-La Mancha real, el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, est谩 芦m谩s pendiente de dar titulares nacionales y del r茅dito electoral que de ayudar a los castellanomanchegos禄.

De su lado, Agudo ha agradecido el trabajo y la implicaci贸n de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha que dicen 芦alto y claro禄 al Gobierno de Page que hay unos j贸venes que, 芦con rebeld铆a禄, est谩n pidiendo al Ejecutivo Auton贸mico lo que las familias de esta tierra se merecen por 芦justicia禄, seg煤n ha informado el PP en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆