Varios representantes del PP en instituciones de Castilla-La Mancha han expresado en las últimas horas su opinión sobre la crisis abierta en el partido, a raíz del enfrentamiento entre el presidente del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En su cuenta de Twitter, el senador del PP por Guadalajara y exalcalde de esta ciudad, Antonio Román, ha mostrado su apoyo a los «valores de Casado para reconducir la situación por el bien de España y los españoles» y ha manifestado su lealtad al partido y su apoyo «en la lucha por la transparencia, la honestidad, la verdad y el respeto» en «estos momentos turbulentos».

Además, la diputada del PP en el Congreso por Toledo y portavoz del partido en la región bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal, Carmen Riolobos, ha compartido el mensaje de la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, de apoyo a Pablo Casado y, además, ha escrito: «España, España, España. Unidad, unidad, unidad», citando a Casado y al PP nacional.

También la diputada del PP en el Congreso por Ciudad Real y exalcaldesa de dicha ciudad, Rosa Romero, que ha apoyado a Casado, ha considerado que «este ataque a los populares desestabilizando a un partido que ha dado la mayor estabilidad y progreso a España, sólo beneficia a la izquierda y a los que quieren» sustituir al partido.

  • Vinícola de Tomelloso

«Nuestros valores son inquebrantables, representamos a millones de españoles, que nadie caiga en la trampa», ha pedido Romero a través de las redes sociales.

Por su parte, la diputada regional del PP Gema Guerrero ha compartido varios mensajes de la red social escritos por otros usuarios en los que se dice que «Solo un PP lleno de guerras internas puede hacer que Sánchez siga en el poder. Nada más desalentador para los votantes que estas guerras».

AMFAR - Educación Mujeres Rurales

Asimismo, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas, que en esta red social ha recomendado la lectura del libro del expresidente del PP Mariano Rajoy «Política para adultos», ha considerado que «como ya viene siendo tradición, el principal enemigo del PP es el PP» y ha sentenciado: «Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí