domingo, 24 marzo, 2024

Merino elogia el compromiso de AMFAR con Moral de Calatrava

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, entregó los diplomas del curso de “Servicios de Estética”

La presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, Lola Merino, asistió al encuentro con las mujeres rurales de AMFAR-Moral de Calatrava en el emblemático Palacio del Comendador.
 
Un encuentro al que asistieron la presidenta local de AMFAR-Moral, Obdulia López y el alcalde de la localidad, Manuel Torres, y en el que Merino aprovechó para reconocer y elogiar el compromiso de las mujeres de AMFAR con su pueblo y sus vecinos.

“Quiero poner en valor vuestro compromiso con la cultura y las tradiciones de Moral de Calatrava participando en todas las actividades que se desarrollan y se proponen”. Destacó la reciente colaboración de AMFAR con la decoración de las calles para la celebración de las Jornadas Medievales de junio con el objetivo de contribuir al desarrollo turístico del Campo de Calatrava, su cultura, y sus tradiciones. 
 
Lola Merino reconoció además el esmero y el cariño con el que trabajan actualmente las mujeres de AMFAR en la restauración de los Gigantes y Cabezudos que saldrán en procesión en las Fiestas de Agosto. “Gracias a vosotras, el pueblo de Moral, y en particular los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de estas figuras en las fiestas más importantes del pueblo”.
 
El encuentro celebrado sirvió además para hacer entrega de los diplomas del curso de “Servicios de Estética” organizado por AMFAR en Moral de Calatrava.
 
La presidenta nacional de AMFAR entregó los diplomas de formación a las alumnas y las emplazó a seguir participando en la actividad formativa que tienen prevista al término del verano.
 
Este curso forma parte del Programa “Mujeres con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral” y cuenta con financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí