jueves, 28 marzo, 2024

Mercadona retira uno de sus productos estrella y genera indignación en las redes sociales

Desde la semana pasada, algunos clientes se dieron cuenta de que faltaba uno de sus productos más vendidos

Mercadona es una de las grandes cadenas de supermercados asentadas en España. Por ello, es habitual que cuando la compañía decide sacar un nuevo producto o retirar alguno antiguo, no faltan respuestas por parte de los clientes a través de las redes sociales.

Es lo que ha ocurrido desde la semana pasada después de que varios usuarios reclamasen la falta de uno de los productos más vendidos en Mercadona: la tarrina de hummus de 480 gramos. Al parecer, se trataba de la versión familiar del clásico hummus del supermercado, realizado a base de garbanzos, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón y AOVE.

Lokinn

Para algunos, esta es de las mejores formas de introducir los garbanzos en su dieta por la amplia gama de posibilidades que aporta, teniendo en cuenta que puede usarse para untar y para mezclar con casi cualquier comida que se te ocurra.

Sin embargo, Mercadona ha respondido que aunque no seguirá vendiendo su clásico hummus en formato familiar, sí que continúa a la venta su tarrina más pequeña de 240 gramos. Esto ha dado esperanzas a quienes quieren seguir incluyendo este producto en sus dietas, pero no ha hecho especial ilusión a quienes compraban un formato que les duraba más tiempo y que, además, suponía un menor uso de plástico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí