viernes, 19 abril, 2024

Los 7 juguetes que marcarán tendencia estas Navidades

Se acercan las fiestas navideñas y estas son 7 opciones para regalar a los más pequeños y las más pequeñas

Se acerca el momento del año en el que los niños y los juguetes son los protagonistas indiscutibles de la casa. La elección del regalo perfecto para las Navidades es una tarea cada vez más difícil debido a los numerosos juguetes que se lanzan al mercado y lo complicado que es acertar con los niños. Por eso, desde VTech nos avanzan las tendencias en juguetes para elegir el regalo perfecto.

  • Los juguetes que mezclan colores, texturas y musicalidad serán un acierto seguro para los más pequeños. Un ejemplo es el elefante glotón infantil Fran que, además de poseer todas las cualidades anteriores, contribuye al desarrollo de los sentidos y emociones.
  • Los circuitos de coches son un clásico que nunca pasa de moda. Un ejemplo de ello es la Torre supertornado de los Tut Tut Bólidos, con la que los niños se divierten con una seguridad 5 estrellas, convirtiendo a estos juguetes no solo en los favoritos de los niños sino también de los padres.
  • Una tendencia que llega con fuerza es la tridimensionalidad en los juguetes. Esta característica se extiende incluso a los juguetes creativos de dibujo y diseño. Para potenciar el lado artístico de los niños, el juguete interactivo Magic Lights 3D es perfecto, con él podrán hacer dibujos de luz 3D.
  • Los juguetes más tecnológicos son los favoritos de los niños, una tendencia que lleva años estando en la primera posición de ventas. Para evitar el uso inadecuado de este tipo de juguetes y uniendo diversión con educación, VTech ha lanzado la V. Smile TV New Generation. La primera Plug & Play para niños desarrollada por expertos en educación. Inalámbrica y sin necesidad de instalación, es una apuesta segura para estas Navidades.
  • Hoy en día, los niños están cada vez más interesados en la fotografía. Desde VTech se crean juguetes pensados para los pequeños y su seguridad, pero con la tecnología adulta que cada vez es más demandada. La Kidizoom Print Cam es una cámara HD para personalizar e imprimir fotos al instante en papel o pegatina.
  • Los dinosaurios continúan ocupando los primeros puestos entre las tendencias infantiles. Para salir del clásico dinosaurio, VTech dispone de la primera línea transformable del mercado, los Switch & Go Dinos. Rotor, el tericinosaurio, es el último lanzamiento de la línea que se transforma en avión de combate.
  • Y como lo vintage vuelve a ser tendencia, regresan las canicas. Con nuevas propuestas adaptadas al S. XXI, el nuevo circuito Marble Rush Racing Track Set de VTech es un regalo ideal para estas Navidades.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí