jueves, 18 abril, 2024

L贸pez Miras pide a presidentes del PP exhibir gesti贸n de cara a las auton贸micas para aupar a Feij贸o a La Moncloa

Ha incidido en que para poder "servir a los dem谩s representando al PP", ahora toca "un compromiso a煤n mayor en estos ocho meses"

El presidente de Murcia, Fernando L贸pez Miras, ha intervenido en la Interparlamentaria del Partido Popular este s谩bado para pedir a sus hom贸logos ‘populares’ al frente de gobiernos auton贸micos un 芦esfuerzo禄 en este tramo final de legislatura y mostrar su gesti贸n como arma para apuntalar mandatos y servir de gu铆a en el camino para que Alberto N煤帽ez Feij贸o sea presidente del Gobierno en Espa帽a en el corto plazo.

As铆, ha incidido en que para poder 芦servir a los dem谩s representando al PP禄, ahora toca 芦un compromiso a煤n mayor en estos ocho meses禄, ya que 芦miles de afiliados van a tener la vista puesta禄 en lo que hacen los ‘populares’ y la 芦respuesta禄 que van a dar.

Lokinn

A su juicio, vienen ocho meses 芦intensos禄 donde 芦hay que demostrar cu谩l es la gesti贸n de los gobiernos auton贸micos禄, donde, poniendo el ejemplo de Murcia, se est谩 combatiendo la subida de impuestos o 芦la pol铆tica de adoctrinamiento禄 a nivel educativo que, en su opini贸n, ejerce el PSOE.

Desde Toledo, ha pedido trabajo para que en la pr贸xima Interparlamentaria haya 芦m谩s presidentes auton贸micos禄 y no solo cinco; pero tambi茅n 芦m谩s alcaldes en las intermunicipales禄, objetivo que, ha dicho, se va a conseguir con el trabajo de los pr贸ximos meses.

CARLOS ALCARAZ MARCA EL CAMINO

L贸pez Miras, en este punto, ha parafraseado al tenista y paisano Carlos Alcaraz para decir que su 茅xito en el Open USA lo ha conseguido con 芦millones de horas de esfuerzo y trabajo禄, y ahora el PP tiene 芦algo m谩s de 6.000 horas禄 hasta la pr贸xima cita electoral para cumplir con su labor.

Una gran victoria en municipales y auton贸micas puede ser 芦el preludio de que Alberto N煤帽ez Feij贸o va a ser el presidente de todos los espa帽oles禄, ha subrayado. 芦Estaremos haciendo algo bueno para estar a la altura de un pa铆s禄, ha rematado L贸pez Miras su alocuci贸n.

Seg煤n ha dicho, hoy se abre un curso pol铆tico que es 芦el m谩s importante de los 煤ltimos a帽os禄, ya que el pa铆s 芦se juega much铆simo禄 porque Espa帽a 芦ya no aguanta m谩s禄 y tampoco los espa帽oles, que 芦no pueden llegar a final de mes y el precio de la energ铆a es inasumible禄.

Para L贸pez Miras, esta situaci贸n es 芦inviable禄, y en este curso 芦no solo se juega mucho el PP, sino tambi茅n los espa帽oles禄. El objetivo del PP no es ganar elecciones sino 芦mejorar la vida de los ciudadanos禄, y ahora los que participan en la cita de Toledo tienen 芦una responsabilidad禄 que pasa por hacer 芦un esfuerzo cada vez mayor禄.

Adem谩s, el presidente murciano tambi茅n se ha referido a los retos en materia de medioambiente que se abren en Espa帽a: 芦Es fundamental respetar el entorno, todas las generaciones exigen con contundencia que las decisiones tengan un par谩metro y un car谩cter de sostenibilidad, y no podemos permitir que la izquierda se apropie de una cuesti贸n como es el respeto por el medio ambiente禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆