viernes, 12 abril, 2024

Lidl rebaja en más de 300 euros su máquina de coser electrónica

El arte de coser, pero un poco más fácil

El arte de coser. Un hábito que hace unos años se enseñaba desde bien pequeños (sobre todo a las mujeres) y que ahora se ha convertido en un gran desconocido para muchos. Las puntadas, la precisión, el uso del pedal o la paciencia: todo parece, a simple vista, un trabajo complicado de aprender.

Sin embargo, con el avance de la tecnología se ha logrado sacar al mercado un producto que busca facilitar las funciones básicas de esta práctica: la máquina de coser electrónica. Ahora, los ajustes con rueda de las máquinas mecánicas se realizan con botones, y una pantalla LED indica los ajustes escogidos.

Además, las máquinas de coser electrónicas pueden incluir una mayor cantidad de puntadas y no suelen venir acompañadas de un pedal (cuya función la sustituye un botón concreto). A esto se podría sumar que ocasionan menos ruido y la mayor precisión en las puntadas.

COSER COMO REGALO DE REYES

Precisamente en fechas anteriores al día de Reyes, el supermercado Lidl ha rebajado en un 66% el precio de uno de sus productos estrella: la Máquina de coser electrónica de la marca Singer. Pensada para trabajos de costura diarios y decorativos, incluye 200 puntadas y es ligera y fácil de transportar (5,3 kg).

Ahora, su precio ha pasado de los 499€ a los 164,99€. Con una longitud de la puntada ajustable, una carcasa robusta de metal y función de bloqueo, este producto puede facilitar las tareas tanto a quienes ya sepan coser como a quienes quieran aprender.

Singer Máquina de coser electrónica (Lidl)
Singer Máquina de coser electrónica (Lidl)
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí