El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo las obras de reparación del puente sobre el embalse de Entrepeñas y sus tramos de acceso, ubicado en el km 18,720 de la carretera N-240, en la provincia de Guadalajara.

Con motivo de esta actuación y para atender una serie de condicionantes de seguridad vial y laboral, así como de calidad y plazo, se procederá al corte del tráfico en la totalidad de la calzada de la carretera N-204, entre los puntos kilométricos 18,720 y 18,870, a partir del próximo lunes 12 de septiembre a las 10.00 horas. El corte se efectuará de manera ininterrumpida mientras duren los trabajos, según ha informado el Mitma en nota de prensa.


Lokinn

Para reducir al máximo las afecciones que se puedan producir en esta zona, se han previsto itinerarios alternativos, incorporando la señalización vertical y cartelería de dichos itinerarios en las intersecciones con las carreteras correspondientes.

Se van a acometer un conjunto de actuaciones en los elementos estructurales del puente, entre las que destacan la limpieza y eliminación de vegetación, sellado y restauración de fisuras, rejuntado de los paramentos de fábrica y pintado de paramentos de hormigón con pintura anticarbonatación.

Asimismo, se van a ejecutar trabajos en la plataforma, consistentes en la construcción de una nueva losa de hormigón, impermeabilización del tablero, reposición del firme y mejora de los sistemas de contención.

Se estima que las afecciones descritas anteriormente se prolonguen hasta mediados del mes de diciembre, no obstante, esta previsión puede verse alterada por diversas razones tales como las condiciones meteorológicas adversas. En tal caso, se informará de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí