Imagen de archivo

La dirección de la empresa pública de gestión ambiental Geacam y tres de los cinco sindicatos con representación en la entidad -CCOO, UGT y Satif- retoman este miércoles la negociación del primer convenio de la entidad tras meses de conversaciones suspendidas, tal y como asegura a través de su perfil oficial en Twitter el representante de CCOO, Ángel León, y confirman fuentes de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

«La dirección de Geacam y tres de los cinco sindicatos del Comité Intercentros hemos retomado una vez más la negociación del primer convenio colectivo de la empresa pública. Consolidar el servicio público y las condiciones laborales de más de 2.000 personas es nuestro reto», asegura el sindicalista en la red social.

De su lado, desde la Junta de Comunidades y la empresa pública Geacam confirman que desde el pasado mes de diciembre se han retomado estas reuniones de negociación del primer convenio colectivo de la empresa pública Geacam, una circunstancia que les habían solicitado de forma reiterada tanto a Comisiones Obreras, como a UGT y Satif, después que esta pasada primavera abandonaran la mesa de negociación.

Tanto la Consejería de Desarrollo Sostenible como Geacam creen que es una buena noticia, puesto que consideran que la parte social «es un elemento esencial en una negociación que esperan de paso al primer convenio colectivo de la empresa pública, del que se verán beneficiados todos los trabajadores y trabajadoras de Geacam».

  • JCCM Turismo de Verano
    Advertisement
  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí