viernes, 19 abril, 2024

Garc铆a-Page analiza sus 7 a帽os de presidente exhibiendo objetivos cumplidos pese a las crisis y dice que su ilusi贸n ha crecido

Adem谩s, ha defendido que tiene a煤n m谩s ilusi贸n que cuando accedi贸 al Palacio de Fuensalida, ya que, si no la tuviera, se ir铆a "ma帽ana" de su cargo, porque para este oficio "se necesita vocaci贸n"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha analizado este viernes sus siete a帽os al frente de la Presidencia del Gobierno regional asegurando que ha ido cumpliendo con todos los objetivos marcados pese a la crisis sanitaria y el contexto del conflicto en Ucrania, afirmando adem谩s que su ilusi贸n por comandar la Comunidad Aut贸noma se ha visto 芦incrementada禄 con el paso del tiempo.

En declaraciones a los medios desde Cuenca, Garc铆a-Page ha considerado que los objetivos en cuanto a empleo, instalaci贸n de empresas, mejorar sanidad, educaci贸n y dependencia o combatir los 芦recortes禄 del Gobierno que le precedi贸 est谩n cumplidos, y eso 芦sin haber previsto las crisis que ha habido que gestionar禄.

芦La palabra crisis nos ha acompa帽ado estos siete a帽os y ser铆a una excusa perfecta, pero a pesar de eso vamos a hacer todo lo comprometido禄, ha abundado.

Adem谩s, ha defendido que tiene a煤n m谩s ilusi贸n que cuando accedi贸 al Palacio de Fuensalida, ya que, si no la tuviera, se ir铆a 芦ma帽ana禄 de su cargo, porque para este oficio 芦se necesita vocaci贸n禄.

En otro orden de cosas, ha avanzado que en pr贸ximas fechas podr谩n cristalizar cerca de una docena de proyectos empresariales que quieren instalarse en la regi贸n. 芦Aunque la mitad de las cosas previstas no salgan, solo con la otra mitad, ya vamos bien禄, ha dicho.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆