martes, 16 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural falla los dibujos ganadores del certamen ‘Tiempo de Navidad’

El objetivo principal de esta iniciativa es estimular en el 谩rea de la creaci贸n art铆stica a los alumnos de los Centros de Educaci贸n Especial del 谩mbito de actuaci贸n de Fundaci贸n Eurocaja Rural

La Fundaci贸n Eurocaja Rural ha fallado la relaci贸n de ganadores del certamen de dibujo ‘Tiempo de Navidad’, cuyo objetivo principal es estimular las habilidades art铆sticas de los alumnos de los Centros de Educaci贸n Especial.

El certamen, que se celebra con motivo de las fiestas navide帽as, ha adquirido una especial relevancia con el paso de los a帽os por su creatividad, originalidad y el gran n煤mero de alumnos que participan en cada edici贸n.

En total, han participado en esta edici贸n 147 alumnos que cursan estudios este ejercicio escolar 2022-2023 y un total de 16 Centros de Educaci贸n Especial del todo el 谩mbito de actuaci贸n de Fundaci贸n Eurocaja Rural. Las obras ganadoras seleccionadas ser谩n utilizadas por la propia Fundaci贸n como imagen para felicitar las fiestas navide帽as.

Relaci贸n de premiados

Los tres participantes cuyos dibujos han sido los m谩s votados recibir谩n una Tablet, mientras que el premio consistente en 500 euros ir谩 destinado al Centro cuyos dibujos han recibido m谩s votos en total. 

Una vez valorados los trabajos presentados, el Comit茅 Evaluador ha resuelto premiar en esta edici贸n a Paula Maestro, del CPEE Ciudad de Toledo (Toledo); Alba Fuerte, del CEE La Luz (Le贸n) y Clara Villar, del CEE Ponce de Le贸n (Tomelloso, Ciudad Real). Por su parte, el Centro galardonado con 500 euros ha sido el CPEE Cruz de Mayo (Hell铆n, Albacete).

Los dibujos presentados, realizados en l谩minas DIN-A4 y formato horizontal, deb铆an tener como tem谩tica la Navidad, con libertad para que cada participante expresara lo que significa esta celebraci贸n y mostrara su visi贸n sobre estas fechas, as铆 como las curiosidades relacionadas con el esp铆ritu navide帽o. La t茅cnica a utilizar era totalmente libre y se aceptaba igualmente cualquier tipo de procedimiento y material.

A continuaci贸n, se expone la relaci贸n de los 16 Centros de Educaci贸n Especial participantes: CEE Eloy Camino (Albacete); CPEE Cruz de Mayo (Hell铆n, Albacete); CEE Puerta de Santa Mar铆a (Ciudad Real); CEE Ponce de Le贸n (Tomelloso, Ciudad Real); CEE Mar铆a Auxiliadora, ASPANA (Campo de Criptana, Ciudad Real); Asprona Bierzo (Le贸n); CEE La Luz (Le贸n); CEE El Cole de Celia y Pepe (Madrid); CPEE Sor Juana In茅s de la Cruz (Madrid); CEE Aucavi Sur (Getafe, Madrid); CEE Stmo. Cristo de la Salud (Toledo); CCEE San Juan de Dios, APACE Toledo (Toledo); CPEE Bios (Toledo); CPEE Ciudad de Toledo (Toledo); CCEE Ntra. Sra. del Prado, APACE Talavera (Talavera de la Reina, Toledo) y CEE La Uni贸n (Valencia).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆