Eurocaja Rural y Radio Taxi Toledo han renovado el acuerdo de colaboración bianual que une a ambas partes y que estipula la exhibición de la publicidad de la entidad financiera en los 73 vehículos integrados en Radio Taxi Toledo.

El nuevo acuerdo, vigente hasta junio de 2024, fue suscrito en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de Radio Taxi Toledo, Miguel Ángel Ortega, en presencia del vicepresidente de Radio Taxi Toledo, Agustín Mejía.

Se trata de la quinta ocasión que se rubrica esta alianza, lo que corrobora las fluidas y cercanas relaciones existentes y el claro objetivo marcado por ambas partes: proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

Tras la firma, los responsables de Eurocaja Rural y Radio Taxi Toledo subrayaron su satisfacción por dar respuesta a las necesidades del colectivo, la amplia y satisfactoria trayectoria que les une desde el primer convenio que suscribieron en 2012, así como las señas de identidad, principios y valores que comparten, escenificados en su forma jurídica societaria, al ser ambos cooperativa.

  • Vinícola de Tomelloso
  • Advertisement

Igualmente, resaltaron el común objetivo que persiguen de alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios, y la dedicación y esfuerzo de sus profesionales en el desarrollo de su actividad.

A través de este acuerdo de colaboración, Eurocaja Rural ratifica su compromiso social con el tejido socioeconómico de su ámbito de actuación y su responsabilidad por impulsar la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí