viernes, 29 marzo, 2024

Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara, unidos de nuevo en favor del impulso econ贸mico de la provincia de Guadalajara

Con motivo de la r煤brica de un nuevo convenio social para el desarrollo de iniciativas destinadas a la formaci贸n, divulgaci贸n, fomento del empleo, lanzamiento y mejora de negocios, y proyectos de empresas, aut贸nomos y emprendedores, promovidas por CEOE-CEPYME Guadalajara

Desde hace m谩s de 30 a帽os, ambas instituciones suscriben este convenio de colaboraci贸n en materia social, una s贸lida alianza en favor del tejido empresarial de la provincia, para dotarles de recursos formativos, fomentar el empleo, impulsar el lanzamiento, productividad y mejora de los negocios, as铆 como generar oportunidades en toda la provincia de Guadalajara.

De manera conjunta, han acordado reeditar el ‘Programa de Apoyo a Emprendedores’, la colaboraci贸n con la ‘Gu铆a De Socio a Socio’, los ‘Premios Excelencia Empresarial’ y el ‘Foro de RRHH’ de la provincia, junto a otras muchas jornadas informativas, divulgativas y formativas para empresarios, aut贸nomos, emprendedores y personas en b煤squeda activa de empleo.

El presidente de la entidad financiera ha destacado la inestimable labor que lleva a cabo la patronal en favor del tejido empresarial de la provincia, una de las pocas en Espa帽a que est谩 logrando fijar y aumentar poblaci贸n al haberse convertido en polo de atracci贸n de empresas nacionales y multinacionales.

Adem谩s, L贸pez Mart铆n ha destacado 芦la cultura del esfuerzo y la vocaci贸n de servicio como dos de los principales valores que comparten ambas instituciones, y que deben regir la gesti贸n de cualquier empresa, m谩s a煤n si la materia es tan compleja que requiere un asesoramiento cercano y especializado, como es el 谩rea financiera禄. 

芦Adem谩s, nuestra misi贸n no es s贸lo atender las necesidades de nuestros clientes, sino impulsar iniciativas de car谩cter social, promover el desarrollo de pueblos y ciudades a trav茅s de ayudas y financiaci贸n, intentar mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y la eficiencia de las empresas de nuestro entorno a trav茅s de los productos y servicios que mejor se adapten a ellos. Para cumplir con este noble objetivo, se ha firmado este convenio禄, ha destacado el presidente de la cooperativa de cr茅dito.

Por su parte, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Mar铆a Soledad Garc铆a, mostr贸 su satisfacci贸n por la continuidad de un convenio que no solo ayuda a los empresarios de la provincia, sino que impulsa el esp铆ritu del emprendimiento con su colaboraci贸n en programas como el de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, al tiempo que fomenta la formaci贸n de directivos con el foro de RRHH. Colaborando, a su vez, a que toda la acci贸n de divulgaci贸n, formativa e informativa de CEOE-CEPYME Guadalajara, llegue a todos los rincones de la provincia de Guadalajara.

El convenio ha sido firmado en el Centro de Formaci贸n y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara por el presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Mar铆a Soledad Garc铆a Oliva, en presencia de la directora territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Trinidad Talavera Torralvo; y del secretario general de la patronal alcarre帽a, Javier Arriola Pereira.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆