martes, 16 abril, 2024

Eurocaja Rural visita APRECU y ASPRONA en la Feria de Albacete

El presidente de Eurocaja Rural traslad贸 a los responsables de ambas instituciones su respaldo institucional, destacando la labor que efect煤an en beneficio del sector de la cuchiller铆a y la atenci贸n al colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familiares, respectivamente

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, ha realizado una visita institucional a la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Cuchiller铆a de Albacete y Afines (APRECU) y a ASPRONA en las casetas que ambas organizaciones han instalado en la Feria de Albacete.

Durante el encuentro, L贸pez Mart铆n transmiti贸 su apoyo al oficio de la cuchiller铆a personalizado en la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Cuchiller铆a de Albacete y Afines (APRECU). En este sentido, aludi贸 al patrocinio que la entidad financiera est谩 realizando con motivo de la exposici贸n internacional ‘Worldwide Cutlery Collection’, una muestra que acoge el Museo Municipal de la Cuchiller铆a de Albacete, y que forma parte del amplio programa institucional organizado con motivo del III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchiller铆a.

Lokinn

El presidente de Eurocaja Rural tuvo la oportunidad de saludar durante esta visita al vicepresidente de la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Cuchiller铆a de Albacete y Afines (APRECU), Ram贸n Pareja Ossorio, y al presidente de la Fundaci贸n para el Desarrollo de la Cuchiller铆a (FUDECU), Jos茅 Luis Abi茅tar.

Posteriormente, L贸pez Mart铆n visit贸 la Caseta de ASPRONA, donde el presidente felicit贸 a la asociaci贸n por la encomiable labor que realiza en Albacete desde 1962 en la lucha por la inclusi贸n, los derechos y las oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares.

El presidente de la Fundaci贸n Eurocaja Rural aludi贸 en el encuentro que mantuvo con la presidenta de ASPRONA, Mar铆a Amalia Serna, y con otros responsables de la Junta Directiva, a los apoyos que los 煤ltimos a帽os ha realizado la Fundaci贸n entregando uno de los premios ‘WORKIN’ a ASPRONA Laboral por la iniciativa ‘Reconversi贸n y Desarrollo tras el COVID- 19’, o seleccion谩ndola como beneficiaria de la VII edici贸n de la Carrera Solidaria.

Al t茅rmino de ambas visitas, el presidente agradeci贸 la predisposici贸n de ambas organizaciones y alab贸 la dedicaci贸n y vocaci贸n de servicio que desempe帽an en su actividad diaria.

芦Tanto APRECU como ASPRONA son organizaciones que demuestran d铆a a d铆a su compromiso con Albacete, siendo ambas pilares econ贸micos y sociales de la provincia禄, declar贸.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆