viernes, 22 marzo, 2024

Eurocaja Rural re煤ne un a帽o m谩s a su Consejo Rector en Albacete, certificando su apoyo al territorio y su Feria

El presidente y el director general presidieron la sesi贸n ordinaria del 贸rgano de gobierno al que corresponde la alta gesti贸n y representaci贸n de la Caja, celebrada de nuevo en Albacete tras dos a帽os de ausencia debido a la pandemia

Eurocaja Rural ha reunido un a帽o m谩s en la capital albacete帽a a su Consejo Rector en sesi贸n ordinaria, con motivo de la celebraci贸n de su tradicional Feria, como muestra de apoyo a este relevante motor de desarrollo econ贸mico y de generaci贸n de empleo en la zona.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y su director general, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, presidieron la reuni贸n del 贸rgano de gobierno al que corresponde la alta gesti贸n y representaci贸n de la Caja, encargado de establecer las directrices generales de actuaci贸n de la entidad.

Lokinn

Durante la sesi贸n celebrada en Albacete, reuni贸n tradicional que el Consejo Rector de Eurocaja Rural realiza con motivo de la Feria desde hace a帽os, los responsables de la entidad financiera analizaron la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la Caja, pilares con los que afronta con solidez y garant铆as el actual contexto socio-econ贸mico, y que determinan sus robustos y estables indicadores financieros. Igualmente, resaltaron la implicaci贸n y compromiso de la plantilla de profesionales y la confianza depositada por sus miles de socios y clientes en la gesti贸n emprendida.

Presencia de Eurocaja Rural en Albacete

Eurocaja Rural est谩 asentada y presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan s贸lo once a帽os ha abierto 4 oficinas en la capital y 47 en total en la provincia, a trav茅s de las cuales la cooperativa de cr茅dito proporciona m煤ltiples productos y servicios, as铆 como asesoramiento personalizado a todos sus socios y clientes, haciendo gala de su profesionalidad y atenci贸n cercana.

Esta amplia red comercial certifica la implicaci贸n y vocaci贸n de servicio con la zona, as铆 como su responsabilidad a la hora de aportar riqueza y generar empleo en los municipios albacete帽os, atender a las Administraciones P煤blicas, tejido productivo, sector primario, entidades sociales, particulares, etc.

Adem谩s de mostrar su apoyo a esta nueva edici贸n de la Feria, declarada en 2008 Bien de Inter茅s Tur铆stico Internacional y que regresa a celebrarse despu茅s de dos a帽os muy duros con motivo de los efectos de la pandemia, el Consejo Rector de Eurocaja Rural puso de manifiesto tambi茅n el aporte econ贸mico que supone la Feria para el desarrollo de la capital y la generaci贸n de empleo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆