viernes, 19 abril, 2024

Eurocaja Rural inicia la tramitaci贸n de la PAC con m谩s oficinas y personal para atender las necesidades del sector primario

La cooperativa de cr茅dito pone su amplia red comercial de 417 oficinas a disposici贸n de los agricultores y ganaderos para gestionar la tramitaci贸n de las ayudas PAC 2022

Eurocaja Rural ha abierto el periodo de tramitaci贸n y anticipo de ayudas de la campa帽a de la PAC 2022. Un a帽o m谩s, la cooperativa de cr茅dito atender谩 las solicitudes de todo el sector primario poniendo a su disposici贸n su amplia red comercial, que consta actualmente de 417 oficinas ubicadas en Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y Le贸n, Comunidad Valenciana y Murcia.

Precisamente su firme apuesta contra la exclusi贸n financiera es uno de los principales valores de la Entidad tambi茅n en esta campa帽a, pues prioriza la atenci贸n personalizada y el trato cercano a sus clientes, as铆 como la no discriminaci贸n de ning煤n perfil demogr谩fico en beneficio de la humanizaci贸n del servicio financiero y la escucha activa de sus necesidades. Eurocaja Rural ofrece igualmente la posibilidad de utilizar distintos canales de comunicaci贸n para poder tramitar los expedientes de ayudas, ya sea por v铆a telef贸nica, intercambiando informaci贸n v铆a correo electr贸nico o mediante documentos f铆sicos, para dar una cobertura completa a las necesidades del sector.

En su doble condici贸n de entidad financiera y entidad colaboradora de tramitaci贸n PAC, Eurocaja Rural cuenta con profesionales expertos en esta materia, que atienden durante todo el a帽o las dudas o incidencias que pudieran surgir en la gesti贸n de estos expedientes. La experiencia de m谩s de dos d茅cadas (cuando empezaron a otorgarse estas subvenciones europeas) del personal de Eurocaja Rural, y los conocimientos y especializaci贸n adquirida son otros de los puntos esenciales que confieren la confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto a la correcta tramitaci贸n de la PAC.

Es destacable la b煤squeda de la excelencia demostrada por la entidad al haber renovado nuevamente el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR a la tramitaci贸n de la PAC, lo que corrobora el grado de implicaci贸n y profesionalidad que lleva a cabo la entidad financiera en los procedimientos de gesti贸n y tramitaci贸n de estas ayudas comunitarias. Tanto es as铆, que el pasado ejercicio los agricultores y ganaderos que tramitaron sus solicitudes de ayudas con Eurocaja Rural el 97,6% de los encuestados valoraron el servicio como bueno y muy bueno.

Adem谩s de la gesti贸n de estas ayudas, Alegaciones a SIGPAC, solicitudes de derechos a la Reserva Nacional o cesiones de derechos de pago b谩sico entre beneficiarios, Eurocaja Rural cuenta con servicio de laboratorio para an谩lisis de muestras de origen agroalimentario o l铆neas de financiaci贸n espec铆ficas a agricultores y ganaderos, por citar algunos ejemplos destacados de su implicaci贸n activa y compromiso con el sector primario, cooperativo y agroalimentario.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆