jueves, 25 abril, 2024

Eurocaja Rural facilita el acceso a las ayudas de los Fondos Europeos Next Generation a particulares y empresas

La entidad, comprometida con el desarrollo econ贸mico y la inversi贸n productiva, pone a disposici贸n de clientes y no clientes, sean personas f铆sicas o empresas, un buscador de subvenciones y ayudas procedentes de los Fondos Europeos de Recuperaci贸n

Los Fondos  Next Generation EU van a suponer un impulso imprescindible para el desarrollo y el futuro econ贸mico de Europa. Su concesi贸n viene acompa帽ada de una agenda de reformas estructurales en cada pa铆s, que va a permitir modernizar el tejido productivo y optimizar la funci贸n p煤blica de la Administraci贸n.

Eurocaja Rural, en cumplimiento con su compromiso con este crecimiento econ贸mico e inversi贸n productiva, y con el objetivo de desarrollar propuestas de valor realmente 煤tiles, pone a disposici贸n de particulares y empresas, un buscador de ayudas, subvenciones y financiaci贸n procedentes de estos fondos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El contenido, tramitaci贸n e idoneidad de estas ayudas para cada caso concreto, es complejo, por lo que dada su transcendencia, la cooperativa de cr茅dito ha considerado que esta herramienta debe ser accesible a todos los interesados, sean o no clientes de la misma.

La herramienta de b煤squeda de subvenciones europeas de Eurocaja Rural, valor a帽adido en el momento actual

El buscador de ayudas y subvenciones europeas de Eurocaja Rural permite a todos los interesados acceder, de manera sencilla y r谩pida, a aquellas que mejor se adaptan a cada proyecto.

Una vez enviada la solicitud de b煤squeda, las personas interesadas recibir谩n en su correo electr贸nico una propuesta con las 8 ayudas que mejor se adaptan a sus necesidades. Adicionalmente, tendr谩n la opci贸n de profundizar m谩s, pues la herramienta les permitir谩 acceder a m谩s de 30.000 convocatorias de ayudas y subvenciones, con el detalle de los requisitos, plazos y cuant铆as disponibles, permitiendo incluso crear avisos cuando se publique informaci贸n relacionada que pueda resultar relevante.

A trav茅s de la web https://eurocajarural.es/buscadorayudas se accede a este buscador que servir谩 para completar el servicio de orientaci贸n y financiaci贸n que, desde principios de a帽o, ya presta la entidad de manera presencial en sus oficinas y a trav茅s de un departamento especializado.

Esta iniciativa, que ahora se presenta, se enmarca dentro de la estrategia de la entidad financiera de apoyar la inversi贸n productiva y la creaci贸n de empleo, al completar su funci贸n financiera con servicios adicionales de mayor valor a帽adido.

Los fondos Next Generation, una oportunidad hist贸rica

Para Espa帽a, como para cada uno de los pa铆ses miembros, servir谩 para relanzar su econom铆a, reducir las brechas sociales y de g茅nero, impulsar la econom铆a verde, la formaci贸n, la investigaci贸n y la digitalizaci贸n.

Lokinn

Para las empresas, este apoyo a la inversi贸n privada supondr谩 una ayuda a su capacidad de crear empleos de calidad, aumentar la productividad y acelerar su transformaci贸n y crecimiento potencial.

Eurocaja Rural, desde su constituci贸n, ha asumido como propios los retos y las necesidades particulares de cada territorio en que lleva a cabo su actividad. Por este motivo, y situando siempre al cliente en el centro de su pol铆tica empresarial, aporta soluciones como 茅sta, dirigidas al fortalecimiento de los n煤cleos socioecon贸micos, el crecimiento y, por tanto, una mejor calidad de vida.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆