jueves, 28 marzo, 2024

Eurocaja Rural entrega el galardón ‘A la Proyección Internacional’ en la X edición de los Premios COPE CLM

El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la celebración de estos reconocimientos entregando uno de los premios al diseñador toledano Ulises Mérida

Eurocaja Rural ha patrocinado la décima edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha, evento que ha retomado su celebración tras dos años con motivo de la pandemia, y donde se han reconocido la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas que han desempeñado un papel destacado en la comunidad autónoma este 2022.

El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante Pinel, entregó uno de los reconocimientos, en concreto el ‘Premio a la Proyección Internacional’, que ha recaído en el diseñador de moda Ulises Mérida. Galveño de nacimiento, Ulises Mérida se formó en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica. En septiembre consiguió el Premio a la Mejor Colección en la Pasarela Mercedes Fashion Week. Además, es uno de los embajadores de la marca CLM junto con celebridades como Andrés Iniesta o el cocinero Pepe Rodríguez, entre otros.

Durante la gala, celebrada en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, se proyectó un vídeo donde el presidente de Eurocaja Rural felicitó a todos los premiados «por su dedicación, compromiso, talento y buen hacer» y significó que «la radio tiene la ventaja, hoy día, de llegar a cualquier parte de nuestra región, pero hay muchos lugares donde la accesibilidad al servicio financiero no es posible. Nuestra entidad lucha también por combatir activamente la exclusión financiera, procurando que todas las personas tengan igualdad de oportunidades, vivan donde vivan, sin limitar su acceso a uno de los servicios esenciales, como es el financiero».

El evento, presentado por la periodista de COPE Laura Sánchez, quien estuvo acompañaba, entre otros responsables de la emisora, por el director de COPE CLM, Juan Carlos Sevilla, y el director de emisoras de COPE, Javier Castro, contó con la asistencia de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez y la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí