mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Eurocaja Rural contin煤a su expansi贸n por Castilla y Le贸n, abriendo nueva oficina en Medina de Rioseco

La entidad financiera ha inaugurado una nueva oficina en Medina de R铆oseco (Valladolid), una localidad de menos de 5.000 habitantes, que podr谩n disfrutar de su modelo de servicio tradicional basado en la cercan铆a, especializaci贸n, y servicios de mayor valor a帽adido

La cooperativa de cr茅dito, en consonancia con su nueva campa帽a publicitaria, titulada ‘Te lo pide tu pueblo’ -que busca sensibilizar contra la despoblaci贸n y la exclusi贸n financiera, y fomentar la igualdad de oportunidades-  ha inaugurado una nueva oficina en Medina de Rioseco (Valladolid), hist贸rica ciudad que hoy cuenta con menos de 5.000 habitantes.

Actualmente, el 61% de la red comercial de Eurocaja Rural se ubica en localidades como 茅sta, que no alcanza los 5.000 habitantes. Adem谩s, 68 de sus oficinas se ubican en municipios en los que no hay ninguna otra referencia financiera f铆sica.

De este modo, contin煤a con su plan de seguir creciendo en todas las comunidades aut贸nomas en las que est谩 presente. En concreto, la marca abri贸 su primera oficina en Castilla y Le贸n en 1997, siendo actualmente 23 las que mantiene en esta regi贸n. 

El modelo de Eurocaja Rural funciona porque ha logrado incorporar en su oferta las claves que la sociedad est谩 demandando de un servicio financiero: omnicanalidad real, siempre con vinculaci贸n de cada cliente a una oficina f铆sica, r茅gimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar al cliente al cajero, y la especializaci贸n y personalizaci贸n de productos y servicios de cualquier sector de actividad, incluyendo el 谩mbito rural.

Lokinn

De hecho, es una de las pocas entidades financieras que queda con la mayor experiencia en el Sector Primario. Agricultores, ganaderos, cooperativas, emprendedores e industria, disfrutar谩n de l铆neas de financiaci贸n espec铆fica para maquinaria e infraestructura, un servicio personalizado de tramitaci贸n de ayudas y subvenciones p煤blicas, asesoramiento especializado en la contrataci贸n de seguros agrarios y un laboratorio para el an谩lisis de muestras de agua, suelo, abono, producto y piensos, por citar algunos ejemplos.

Su implicaci贸n con el territorio es absoluta: asesora en la rentabilidad del ahorro y en la gesti贸n de recursos, favorece la inversi贸n, ofrece productos de mayor valor a帽adido, colabora con las administraciones p煤blicas en la mejora de la prestaci贸n de servicios a los ciudadanos y participa y promueve iniciativas en favor de los m谩s necesitados a trav茅s de su Fundaci贸n.

Adem谩s, su crecimiento desde 2011 est谩 resultando vertiginoso, al haber duplicado el n煤mero de oficinas entonces operativas, con la consecuencia inmediata de la creaci贸n de empleo, al haber duplicado tambi茅n, en el mismo per铆odo, su n煤mero de profesionales. De este modo genera empleo, riqueza y desarrollo en los municipios en los que se asienta.

La nueva oficina est谩 ubicada en la Calle L谩zaro Alonso, n煤mero 36, en pleno centro urbano, y tiene horario continuado de atenci贸n al p煤blico de 8:30 a 14:00 horas. Al frente de la misma se encuentra Rodolfo Manzanedo Rubio junto a la gestora comercial Susana Galv谩n Arg眉ello, quienes velar谩n por los intereses financieros de los vecinos de Medina de Rioseco, con la profesionalidad, cercan铆a y rigor que siempre han caracterizado a esta entidad.

En su inauguraci贸n han estado presentes el director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Mart铆n – Salas Mart铆n, y el director territorial de la entidad en Castilla y Le贸n, Antonio Jos茅 P茅rez Romera.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆