martes, 19 marzo, 2024

Eurocaja Rural celebra la gran final de su «Desafío 2022» con más de 2.000 participantes y logra reunir 2.500 kilos de alimentos

Profesionales y familiares de Eurocaja Rural y su Grupo Económico se congregaron en la finca 'Los Lavaderos de Rojas' en el Día de la Familia tras recuperar el evento su carácter presencial, en un ambiente festivo, de sana deportividad y compañerismo que puso el broche de oro a la décimo octava edición de estos juegos corporativos

El ‘Desafío 2022’ de Eurocaja Rural concluyó este sábado su XVIII edición en la finca ‘Los Lavaderos de Rojas’ con la presencia de más de 2.000 personas entre profesionales y familiares de Eurocaja Rural y su Grupo Económico, poniendo así fin a la semana de competición programada con motivo de estos juegos corporativos.

Para dilucidar la clasificación final, los ochos equipos participantes tuvieron que competir en un circuito de Hard-Running donde había que superar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo en alcanzar la meta. Resistencia, fuerza, agilidad, destreza, superación personal y coordinación grupal se pusieron a prueba en un gran ambiente festivo por celebrar el reencuentro presencial de todos los compañeros tras dos años de actividad virtual.

El trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación marcó el devenir también de la gran final, donde el equipo de Comercial-Toledo se alzó con la medalla de oro y trofeo, mientras que la medalla de plata fue para Medios-Gabinete Institucional-Torrijos y la de bronce para Cuenca-Relaciones Institucionales-La Mancha.

Los capitanes y resto de miembros de cada equipo recibieron las respectivas medallas de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, así como patrocinadores del evento.
El presidente y director general de la Entidad remarcaron durante sus alocuciones la unidad de la plantilla, el servicio cercano y la atención profesional que proporciona la entidad a sus socios y clientes, así como la solidaridad y sana convivencia que caracterizan el ‘Desafío’. 

2.500 kilos de alimentos recabados durante el ‘Desafío 2022’ 

Del 16 al 20 de mayo los participantes de este evento entregaron al inicio de cada jornada alimentos no perecederos dirigidos a personas en riesgo de exclusión social dentro de la denominada ‘operación kilo’, acción de carácter netamente solidario que emprende el Departamento de RSC en coordinación con la Fundación Eurocaja Rural a raíz de su sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos. 
Esta edición se han logrado recabar 2.500 kilos de alimentos que serán donados próximamente para auxiliar a quienes más requieren esta ayuda.

El característico clima de competición, motivación, confraternidad, esfuerzo y deportividad de Eurocaja Rural se reforzó una vez más en esta jornada, que congregó a los más de 1.200 trabajadores de la entidad procedentes de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, acompañados por familiares y amigos.

Los profesionales de Eurocaja Rural y sus familiares disfrutaron así de una intensa tarde lúdico-festiva, incluyendo concierto y múltiples actividades destinadas a los niños, como castillos hinchables y atracciones, en un enclave único como es la finca ‘Los Lavaderos de Rojas’.

El ‘Desafío’ es una de las actividades de carácter social más relevantes organizadas por Eurocaja Rural con su plantilla de profesionales, con la finalidad de fomentar la comunicación, cooperación y confianza entre compañeros y reforzar el espíritu de equipo. Cada año, desde su primera edición celebrada en 2005, son esperadas con gran ilusión y expectación, más aún esta edición tras recuperar su presencialidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí