s谩bado, 23 marzo, 2024

Eurocaja Rural asiste a la celebraci贸n del XXV Aniversario del Colegio Mayol como Sociedad Cooperativa

El presidente y el director general de la entidad financiera han asistido al acto de celebraci贸n de este aniversario, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha asistido esta tarde al acto de celebraci贸n del XXV Aniversario de la constituci贸n del Colegio Mayol como sociedad cooperativa, que ha reunido a representantes de toda la comunidad educativa e institucional vinculada al colegio toledano.

En realidad, fue fundado en Madrid, en 1949, traslad谩ndose a Toledo en 1958. En 1997 se transform贸 en Sociedad Cooperativa, hito hist贸rico que se ha celebrado esta tarde.

Lokinn

Existe un importante paralelismo entre ambas instituciones, no s贸lo por ser coincidentes en su forma jur铆dica, sino porque, para las dos es prioritaria, en toda actuaci贸n, la consideraci贸n de la dimensi贸n humana de las personas. Tambi茅n es fundamental la b煤squeda constante de la excelencia y la mejora de la calidad, cada una en su 谩mbito.

 El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, y el director general de la misma, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, han tenido la oportunidad de compartir este emotivo momento con la presidenta del Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Colegio Mayol, Mar铆a del Carmen Aguado Puebla, y con quien fuera el primer presidente de la misma, Francisco Mayol Sol铆s, junto al resto del Consejo Rector y equipo directivo, as铆 como padres, alumnos, profesores y amigos del colegio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆