martes, 19 marzo, 2024

Eurocaja Rural asiste a la celebración del XXV Aniversario del Colegio Mayol como Sociedad Cooperativa

El presidente y el director general de la entidad financiera han asistido al acto de celebración de este aniversario, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha asistido esta tarde al acto de celebración del XXV Aniversario de la constitución del Colegio Mayol como sociedad cooperativa, que ha reunido a representantes de toda la comunidad educativa e institucional vinculada al colegio toledano.

En realidad, fue fundado en Madrid, en 1949, trasladándose a Toledo en 1958. En 1997 se transformó en Sociedad Cooperativa, hito histórico que se ha celebrado esta tarde.

Lokinn

Existe un importante paralelismo entre ambas instituciones, no sólo por ser coincidentes en su forma jurídica, sino porque, para las dos es prioritaria, en toda actuación, la consideración de la dimensión humana de las personas. También es fundamental la búsqueda constante de la excelencia y la mejora de la calidad, cada una en su ámbito.

 El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, han tenido la oportunidad de compartir este emotivo momento con la presidenta del Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Colegio Mayol, María del Carmen Aguado Puebla, y con quien fuera el primer presidente de la misma, Francisco Mayol Solís, junto al resto del Consejo Rector y equipo directivo, así como padres, alumnos, profesores y amigos del colegio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí