jueves, 25 abril, 2024

El PSOE critica la 芦falta de credibilidad禄 del PP en temas econ贸micos

Godoy ha celebrado el importante aumento de las exportaciones en Castilla-La Mancha seg煤n el informe conocido este jueves de la Direcci贸n Territorial de Comercio-ICEX en Castilla-La Mancha

El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, 脕ngel Tom谩s Godoy, ha destacado que la 芦hoja de ruta禄 del Gobierno de Emiliano Garc铆a-Page que se traduce en 芦buenos resultados禄, mientras que ha criticado 芦la falta de credibilidad禄 del PP de Paco N煤帽ez a la hora de hablar de econom铆a.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Godoy ha celebrado el importante aumento de las exportaciones en Castilla-La Mancha seg煤n el informe conocido este jueves de la Direcci贸n Territorial de Comercio-ICEX en Castilla-La Mancha realizado con datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Lokinn

芦Esto demuestra el trabajo que se est谩 haciendo禄, ha considerado Godoy, quien ha valorado el esfuerzo de las empresas y aut贸nomos junto con el Gobierno de Castilla-La Mancha y ha llamado la atenci贸n sobre la 芦confianza empresarial禄 que se pone de manifiesto con estas cifras.

De este modo, ha incidido en que el Ejecutivo de Emiliano Garc铆a-Page es 芦un gobierno solvente禄 que se apoya en acuerdos con todos los sectores que 芦permiten llegar a buenos resultados禄, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Como ejemplo se ha referido al trabajo para 芦la llegada a Cuenca de Toro Verde, una empresa que va a generar m谩s actividad, m谩s empleo y m谩s confianza en Castilla-La Mancha, en este caso en la ciudad de Cuenca禄.

Del mismo modo, el diputado del grupo socialista ha se帽alado que 芦estamos convencidos y lo estamos viendo estos d铆as en los numerosos actos en los municipios y ciudades de Castilla-La Mancha de que estamos en el camino correcto, estamos trabajando bien, la gente conf铆a en el Gobierno de Castilla-La Mancha, de Emiliano Garc铆a-Page禄.

Frente a esta circunstancia, ha dicho que es 芦curioso lo del PP porque cuando est谩 gobernando normalmente lo que hace es subir los impuestos, generar recortes, quitar las ayudas y despedir a gente y cuando est谩 en la oposici贸n nos pide m谩s ayudas, nos dice que hay que bajar impuestos y contratar a gente禄.

芦Pero ellos nunca lo hicieron, siempre han subido los impuestos, han recortado los servicios p煤blicos, la sanidad, la educaci贸n y los servicios sociales. Los ciudadanos son plenamente conscientes de que lo que dice el PP en la oposici贸n nunca lo cumple a nivel de gobierno禄, ha concluido.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆