jueves, 25 abril, 2024

El PP C-LM recogerá firmas contra la subida de precios de los carburantes, la energía y los alimentos

Agudo ha acusado al PSOE de "meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos"

El PP de Castilla-La Mancha saldrá a la calle para recoger firmas con el fin de mostrar el rechazo de los ciudadanos «por la impasividad» de los Gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page ante la subida del precio de los carburantes, la energía y los alimentos.

Así se ha pronunciado la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, en rueda de prensa, donde ha asegurado que el PP pretende mostrar su oposición ante esta subida de precios «indignante e infame» que viven todas las familias de la región, según ha informado el partido en nota de prensa.

En este sentido, ha calificado esta situación de «insostenible» y ha acusado al PSOE de «meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos» a los que continúa -ha lamentado- «friendo a impuestos».

Asimismo, ha destacado que el PP «se ha visto obligado» a tomar este tipo de iniciativas «ante la impasividad» de Page y Sánchez y al «no aceptar» las medidas que propone Paco Núñez de una bajada generalizada de impuestos.

Por eso, Agudo ha lanzado un mensaje a los castellanomanchegos para que se acerquen a estas mesas informativas que estarán instaladas en las cinco capitales de la región para que, -con su firma-, dejen constancia del «hartazgo» que tienen por «las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas».

Agudo ha recordado que «aquí no valen excusas», ya que, Page tiene la posibilidad de bajar los impuestos de competencia autonómica y de exigir a Sánchez que los baje. También, ha dicho, Page tiene la posibilidad de votar a favor de todas las medidas que el PP ha propuesto y que vienen de la mano de colectivos y asociaciones de esta tierra que proponen bajar los impuestos para ayudar a las familias.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí