mi茅rcoles, 24 abril, 2024

El PP aprueba el nombramiento de Ana Guarinos como coordinadora general del partido en la regi贸n

Guarinos ocupaba hasta la fecha la Vicesecretar铆a General del PP regional

El Comit茅 de Direcci贸n del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha aprobado el nombramiento de la vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos, como nueva coordinadora general del partido. Guarinos ocupaba hasta la fecha la Vicesecretar铆a General del PP regional.

En la reuni贸n celebrada este lunes en la sede regional del PP, y que ha presidido el presidente Paco N煤帽ez, tambi茅n ha aprobado la composici贸n del Comit茅 Electoral Auton贸mico y del Comit茅 de Derechos y Garant铆as Auton贸mico.

En concreto, el Comit茅 Electoral Auton贸mico, que est谩 presidido por Jos茅 Juli谩n Gregorio, con Jos茅 Manuel Tortosa como secretario, contar谩 con Gema Rubio, Rosario Roncero, Alberto Dom铆nguez, Almudena Gonz谩lez, Mar铆a Dolores Murcia y Fernando Morales como vocales, ha informado el PP en nota de prensa.

Por su parte, el Comit茅 de Derechos y Garant铆as, presidido por Fernando Sanz, con Ana Cantarero como secretaria, contar谩 con Jos茅 脕ngel Ca帽as, Alberto Lara, Silvia Valma帽a y Mar铆a del Mar Requena como vocales.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Estos nombramientos deber谩n ser ratificados por la Junta Directiva Auton贸mica del PP de Castilla-La Mancha.

Adem谩s, durante los meses de verano el Partido Popular de Castilla-La Mancha reactivar谩 la campa帽a ‘Me gusta mi pueblo’, con la que se pretende 芦mostrar el orgullo por las zonas rurales de la regi贸n, as铆 como dar relevancia a las posibilidades de desarrollo de la Comunidad Aut贸noma禄.

Igualmente, se intensificar谩n las reuniones de las Comisiones Sectoriales del partido con las que se 芦seguir谩n poniendo en com煤n y recogiendo las propuestas y medidas de los colectivos castellanomanchegos para transformarlas y llevarlas a las Cortes regionales, as铆 como para seguir completando el programa electoral del partido禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆