La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Pilar callado, ha instado al Ministerio de Igualdad a «darse cuenta de los problemas» de la ley del ‘solo sí es sí’ y a solucionarlos, al tiempo que ha señalado que en Castilla-La Mancha «a día de hoy no hay conocimiento de ningún caso» de rebaja de penas bajo el paraguas de esta ley.

Antes de participar en una jornada de Médicos del Mundo, a preguntas de los medios, Callado ha señalado que «no valen batallas ni guerras políticas» en medio de esta polémica.


Lokinn

«Los violadores no pueden salir beneficiados con esta ley. El Ministerio tiene que darse cuenta de los problemas que están existiendo y dar solución a ellos», ha remarcado.

En este punto, ha recordado que desde la Comunidad Autónoma mandaron alegaciones encaminadas a que «podía surgir este problema».


DO La Mancha

Lo «esencial» son las «víctimas mujeres», ha afirmado Collado, que ha apostado por solucionar los «escollos» y «brechas» de la norma, aunque ha afirmado que «las leyes no se hacen mal a propósito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí