jueves, 28 marzo, 2024

El Gobierno regional califica de «anuncio vacío» el plan de rescate a autónomos de Paco Núñez

Fernández asegura que Castilla-La Mancha se "vuelca" con el sector

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha calificado de «anuncio vacío» el plan estratégico de rescate a autónomos anunciado por el PP. «Estamos frente al enésimo plan» de Paco Núñez, ha ironizado la portavoz gubernamental.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno, Fernández ha defendido que «Castilla-La Mancha ha demostrado cómo se vuelca permanentemente con el sector de las personas autónomas en la región».

«Hemos presentado un plan de autoempleo muy ambicioso y hemos puesto encima de la mesa para luchar contra la pandemia 600 millones de euros que han ido fundamentalmente destinados a las pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la región», ha recordado.

Además, ha señalado que el Gobierno regional tiene «un diálogo permanente» con el sector y existen «unas magníficas relaciones».

«Estamos frente al enésimo plan de Núñez», ha ironizado Fernández, quien ha lamentado que «luego esos planes queden en nada» y «nunca» se hayan conocido. «Se trata de un anuncio vacío más de Núñez y esos anuncios vacíos explican muy bien porque la ciudadanía, cuando haces una encuesta, no lo tienen ni siquiera en consideración».

CESE DEL DIRECTOR GENERAL DE AUTÓNOMOS

Sobre el cese de Eduardo del Valle Calzado como director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha explicado que su cese no se debe a «ninguna cuestión política» sino que es «una cuestión personal».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí