El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución por la que se dispone la apertura de un período de información pública sobre el proyecto de decreto del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la prestación de ayuda para morir en Castilla-La Mancha, desde este sábado por un periodo de 20 días.

Este proyecto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm. es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas, tal y como publica el DOCM y recoge Europa Press.



Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avda. de Francia nº 4, 45071-Toledo. Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: [email protected]

INFRACCIONES DERECHOS DE LA UE

De otro lado, se ha publicado este viernes una Resolución de 19/07/2022, de la Vicepresidencia, por la que se dispone la apertura de un periodo de información pública sobre el anteproyecto de ley de integridad pública de Castilla-La Mancha y de creación de los sistemas y canales de alertas como transposición de la Directiva (UE) 2019/1937, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23/10/2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.


Advertisement

El anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas por un plazo de 20 días hábiles, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: www.jccm.es, en la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación, durante las horas de oficina, de 9.00 a 14.00 horas, sita en Plaza Cardenal Silíceo s/n, 45071 Toledo, así como en la página www.castillalamancha.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí