jueves, 25 abril, 2024

El decreto de registro de objetores de conciencia a la eutanasia Castilla-La Mancha podr谩 recibir aportaciones por un plazo de 20 d铆as

Este proyecto estar谩 a disposici贸n de los interesados en el tabl贸n de anuncios electr贸nico de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resoluci贸n por la que se dispone la apertura de un per铆odo de informaci贸n p煤blica sobre el proyecto de decreto del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la prestaci贸n de ayuda para morir en Castilla-La Mancha, desde este s谩bado por un periodo de 20 d铆as.

Este proyecto estar谩 a disposici贸n de los interesados en el tabl贸n de anuncios electr贸nico de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electr贸nica, en la siguiente direcci贸n: http://www.jccm. es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas, tal y como publica el DOCM y recoge Europa Press.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Quien desee formular alegaciones deber谩 dirigirlas a la persona titular de la Secretar铆a General de la Consejer铆a de Sanidad, Avda. de Francia n潞 4, 45071-Toledo. Las alegaciones se podr谩n presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el art铆culo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas, as铆 como en la direcci贸n de correo electr贸nico: [email protected].

INFRACCIONES DERECHOS DE LA UE

De otro lado, se ha publicado este viernes una Resoluci贸n de 19/07/2022, de la Vicepresidencia, por la que se dispone la apertura de un periodo de informaci贸n p煤blica sobre el anteproyecto de ley de integridad p煤blica de Castilla-La Mancha y de creaci贸n de los sistemas y canales de alertas como transposici贸n de la Directiva (UE) 2019/1937, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23/10/2019, relativa a la protecci贸n de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Uni贸n.

El anteproyecto estar谩 a disposici贸n de las personas interesadas por un plazo de 20 d铆as h谩biles, en el tabl贸n de anuncios de la sede electr贸nica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: www.jccm.es, en la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participaci贸n, durante las horas de oficina, de 9.00 a 14.00 horas, sita en Plaza Cardenal Sil铆ceo s/n, 45071 Toledo, as铆 como en la p谩gina www.castillalamancha.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones ir谩n dirigidas a la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participaci贸n, pudi茅ndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el art铆culo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Com煤n, as铆 como en la siguiente direcci贸n de correo electr贸nico: [email protected]

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆