domingo, 14 abril, 2024

El camino de Carboneros de Tomelloso, listo para las campañas agrícolas

Los concejales del equipo de Gobierno, Iván Rodrigo y Álvaro Rubio han mostrado su satisfacción por el resultado final de los trabajos de mejora del firme

El camino de Carboneros, uno de los más importantes del término municipal de Tomelloso por enlazar radialmente otros caminos y carreteras, ha sido objeto de mejoras en su superficie con un triple tratamiento. A través de una inversión municipal de 72.479 euros, se han reparado los 4,6 kilómetros del tramo que une el camino de Arenales con la carretera de Pedro Muñoz.

Los concejales del equipo de Gobierno, Iván Rodrigo y Álvaro Rubio han mostrado su satisfacción por el resultado final de los trabajos de mejora del firme que va a suponer atender las necesidades de los agricultores y además posibilitar la salida del tráfico pesado a la carretera de Pedro Muñoz para un mejor mantenimiento de los caminos al liberar tráfico.

Se trata de un camino, han recordado, que supone una circunvalación para los agricultores al unir el camino de Arenales con la carretera de Socuéllamos. Además es una «gran noticia» que el tramo afectado esté listo para el inminente inicio de las campañas agrícolas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejalía de Agricultura va a seguir trabajando en la mejora de los caminos del término municipal. Este otoño se van a reparar y bachear algunas vías importantes como el camino del Pardo que une el camino de Arenales con el Santuario de Pinilla y también hay previsión de ejecutar una Fase-2 en el camino del Campo para continuar las mejoras del firme realizadas en la Fase-1 el año 2019, hasta la entrada a la balsa de Los Auriles.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí