domingo, 14 abril, 2024

Dos accidentes mortales en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Dos personas han perdido la vida y otras ocho han resultado heridas -dos de carácter grave y seis leves- en los seis accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido un siniestro, que deja una persona herida leve; mientras que en Ciudad Real, el único accidente registrado se salda con un fallecido, dos heridos graves y uno leve.

Mientras en Cuenca y Toledo no se ha producido ningún accidente, en Guadalajara ha habido cuatro, con una persona fallecida y cuatro heridas leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 6.142 se han realizado en la región, 96 de ellas positivas, 8 de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

Lokinn

En la provincia de Albacete se han hecho 2.265, de las que 25 han resultado positivas, dos de ellas en menores de 25 años; mientras, en Ciudad Real se han hecho 1.795 pruebas, 43 de ellas con resultado positivo, tres en menores de 25 años y en el caso de Cuenca se practicaron 501 pruebas, 13 de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 812 pruebas, 8 de ellas positivas, una en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 769 pruebas, siete de ellas positivas, ninguna en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí