lunes, 22 abril, 2024

Castilla-La Mancha sum贸 11 nuevos casos de viruela del mono la 煤ltima semana y registra 26 en total

Cuatro se han registrado en la provincia de Toledo, tres en la provincia de Albacete, dos en la provincia de Ciudad Real y los dos restantes en la provincia de Guadalajara

Castilla-La Mancha ha registrado once nuevos casos de viruela del mono en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de julio, elevando as铆 a 26 el total de casos en la Comunidad Aut贸noma.

De estos once nuevos casos, cuatro se han registrado en la provincia de Toledo, tres en la provincia de Albacete, dos en la provincia de Ciudad Real y los dos restantes en la provincia de Guadalajara.

Lokinn

Desde el primer caso en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo se han registrado un total de 9 casos, 6 en Albacete, 6 en Ciudad Real, 4 en Guadalajara y 1 en la provincia de Cuenca.

La mayor铆a presentaron fiebre, astenia, exantema y linfadenopat铆as a lo largo de su proceso cl铆nico, ha informado la Junta en un comunicado.

En Espa帽a, seg煤n los datos de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiol贸gica (Renave), actualizados a d铆a 26 de julio, se han notificado un total de 3.738 casos confirmados, pertenecientes a 17 comunidades aut贸nomas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆