jueves, 18 abril, 2024

Carmen Picazo denuncia la falta de promoci贸n del f煤tbol femenino en Castilla-La Mancha

As铆 lo ha indicado durante la reuni贸n que ha mantenido con el presidente de la Asociaci贸n Deportiva Bargas, Ram贸n Mena, y la jugadora Elsa Gonz谩lez

La coordinadora auton贸mica de Cs, Carmen Picazo, ha denunciado este jueves la falta de promoci贸n del f煤tbol femenino en Castilla-La Mancha y ha lamentado que algunos clubes de la regi贸n hayan tenido que participar esta temporada en torneos de la Comunidad de Madrid ante la falta de competiciones para determinadas categor铆as en la Comunidad Aut贸noma.

As铆 lo ha indicado durante la reuni贸n que ha mantenido con el presidente de la Asociaci贸n Deportiva Bargas, Ram贸n Mena, y la jugadora Elsa Gonz谩lez, con quienes ha compartido 芦la ambici贸n por un impulso real del f煤tbol femenino, que cada vez goza de mayor popularidad y sin embargo no cuenta con el debido apoyo institucional禄, ha se帽alado Cs en nota de prensa.

Acompa帽ada por el portavoz municipal de Ciudadanos en Bargas, Luis Mero帽o, Picazo ha reivindicado el deporte base como parte esencial del proceso educativo. 芦Es fundamental promoverlo entre nuestros ni帽os y j贸venes como alternativa de ocio para fomentar h谩bitos de vida saludables y tambi茅n para inculcar valores como el esfuerzo, el trabajo de equipo o el juego limpio禄.

Picazo ha defendido las pol铆ticas que la formaci贸n de centro est谩 desarrollando desde sus gobiernos municipales en cuanto a la mejora de las instalaciones deportivas en los barrios, 芦habilitando espacios para hacer ejercicio en las ciudades y tambi茅n ampliando y creando zonas verdes y espacios peatonales para que la vida sea m谩s saludable禄.

Lokinn

En clave municipal, Mero帽o ha criticado que el equipo de Gobierno de Bargas, del PSOE, 芦aplica la pol铆tica del rodillo mientras el PP espera c贸modamente su turno sin plantear ninguna alternativa para el municipio禄. A este respecto ha subrayado que 芦Ciudadanos ha roto las reglas del juego, demostrando con trabajo, con inconformismo y con buenas ideas que la labor de la oposici贸n es esencial para la salud democr谩tica de nuestras instituciones禄.

As铆, ha se帽alado que 芦es imprescindible la fiscalizaci贸n y seguimiento de lo que hace el gobierno local禄 y ha denunciado la tendencia del Ayuntamiento a concentrar sus inversiones en el 煤ltimo a帽o de mandato 芦buscando m谩s el r茅dito electoral que el servicio a nuestros vecinos禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆