El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de este miércoles ha publicado un decreto por el cual se regulan concesiones directas a los ayuntamientos de Riópar (Albacete), Almadén (Ciudad Real), Quintanar del Rey (Cuenca), Molina de Aragón (Guadalajara) y Belvís de la Jara (Toledo) para la puesta en marcha en cada municipio de un espacio coworking.

Según indica el DOCM, el importe total de la subvención asciende a 578.000 euros y cada ayuntamiento contará con un máximo de 116.000 euros. Se podrán sufragar costes de inversión necesarios para la puesta en marcha del espacio, tales como albañilería, pintura, fontanería, instalaciones de electricidad y telefonía, así como accesos a Internet; la compra del mobiliario necesario para el espacio o la adquisición de equipos informáticos necesarios para el proyecto, así como las licencias de software y cualquier otro elemento relacionado con el funcionamiento del espacio.

Igualmente podrán ser justificables los gastos de personal para la dinamización del espacio, donde se incluirían nóminas, seguros sociales, dietas, transporte o cualquier otro que se origine durante el funcionamiento del espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí