El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha anunciado que las empresas de Castilla-La Mancha podrán optar «este mismo mes a una ayuda específica» para mejorar la «conectividad entre las empresas» instaladas en las áreas industriales de la Comunidad Autónoma, una línea dotada con 8 millones de euros para conseguir que el 95% de los polígonos industriales de la región cuenten con conexión de fibra óptica.

El presidente regional hacía estas declaraciones en la clausura de la asamblea general de la CEOE-Cepyme Cuenca, que ha elegido Tarancón para celebrar este evento en conmemoración del centenario de su declaración como Noble Ciudad. «Emprender es empezar y seguir, y considerar que la constancia es un factor que, junto con el esfuerzo, explica por qué estamos aquí», ha manifestado García-Page ante la patronal conquense, ha informado la Junta en nota de prensa.



Asimismo, Emiliano García-Page ha considerado que «afortunadamente en esta región hay estabilidad y previsibilidad», al tiempo que ha subrayado que «prácticamente todos los indicadores sociales y económicos de la región están en el nivel de 2008 o mejor».

A juicio del presidente de Castilla-La Mancha, la región constituye un «oasis político», algo que ha atribuido a que «decidimos que, con mayoría o sin ella, hay que pactar con empresarios y sindicatos» y que eso «se nota cuando las cosas van bien, pero se nota mucho más cuando las cosas no van bien», ha concluido.


Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí