martes, 26 marzo, 2024

Arroyo, tras la presencia de L贸pez Miras en la protesta de Alicante, afirma que 芦su problema es el trasvase de votos a Vox禄

Arroyo ha vuelto a expresar el "respeto" del Gobierno auton贸mico por la manifestaci贸n prevista, pero ha mostrado su extra帽eza por el hecho de que "un presidente de una comunidad aut贸noma se manifieste" contra la decisi贸n del Gobierno

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Mart铆nez Arroyo, se ha pronunciado sobre la presencia del presidente de Murcia, Fernando L贸pez Miras, en la manifestaci贸n en defensa del trasvase Tajo-Segura que este martes tiene lugar en Alicante, donde ha asegurado que el verdadero problema del l铆der del Ejecutivo murciano es 芦el trasvase de votos del PP a Vox禄 en su Comunidad Aut贸noma.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Mart铆nez Arroyo ha vuelto a expresar el 芦respeto禄 del Gobierno auton贸mico por la manifestaci贸n prevista, pero ha mostrado su extra帽eza por el hecho de que 芦un presidente de una comunidad aut贸noma se manifieste禄 contra la decisi贸n del Gobierno de aumentar los caudales ecol贸gicos del Tajo.

芦No es de recibo aprovecharse de los agricultores para sacar votos. M谩s que un problema con el trasvase, en el Levante tienen un problema de trasvase de votos del PP a Vox. Tienen un gran temor a lo que pueda pasar en las auton贸micas禄, ha criticado el consejero castellanomanchego, quien ha a帽adido que cuando se construye una econom铆a en base a la reclamaci贸n del agua, se ahoga a la propia econom铆a禄.

A esto ha sumado que, aunque el aumento del caudal ecol贸gico en el tramo alto del Tajo pueda suponer p茅rdida de empleo en el Levante, en Castilla-La Mancha 芦ya se han perdido muchos empleos desde que se puso en marcha el trasvase禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆