sábado, 20 abril, 2024

AMFAR Zaragoza forma a mujeres rurales en Nutrición y Calidad Alimentaria

Participan un total de 20 socias de AMFAR

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, imparte en Zaragoza un Curso de “Dietética y Nutrición; Calidad Alimentaria” en el que participan un total de 20 mujeres rurales.

Un curso de 30 horas lectivas que se compone de clases teóricas y talleres prácticos impartidos por la Dietista y Nutricionista Raquel Mayoral. 

En las últimas clases, las alumnas han podido conocer nociones básicas sobre alimentación saludable y su relación con el bienestar femenino, algunas claves del etiquetado de alimentos, o cómo evitar el exceso de calorías, entre otros asuntos.
 
AMFAR desarrolla este tipo de actividades formativas con el objetivo de aprovechar las oportunidades de empleo que ofrecen los recursos endógenos de cada territorio y potenciar la incorporación laboral de las mujeres en distintos sectores, en este caso concreto a través de la alimentación, la nutrición y la salud.
 
La actividad forma parte del Programa de Atención a Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral organizado por AMFAR y cuenta con financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí