martes, 23 abril, 2024

AMFAR ofrece recomendaciones para optimizar el tiempo del teletrabajo

Durante el webinar impartido dentro del programa “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales"

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido hoy la octava sesión del programa “Oportunidades de Teletrabajo para las Mujeres Rurales” a través de un webinar gratuito en el que se ha profundizado en las “Herramientas para plasmar y gestionar el tiempo del trabajo diario”.
 
La sesión ha sido impartida por la psicóloga Teresa Alonso y ha contado con la participación de 51 mujeres rurales de 9 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia. 

Alonso ha recordado que en el teletrabajo debemos planificar las tareas y optimizar el tiempo lo máximo posible. La ponente ha definido los llamados “ladrones del tiempo” como la desmotivación, la desorganización o los malos hábitos que nos restan tiempo de concentración y de trabajo.  
 
Focalizarse en lo importante, clasificar las tareas, organizar la jornada, limitar las interrupciones y ordenar el espacio laboral, son algunas de las recomendaciones técnicas que ha ofrecido Alonso para aprender a gestionar mejor el tiempo de teletrabajo.
 
AMFAR recuerda que el próximo webinar tendrá lugar el miércoles, 20 de abril, y abordará “Cómo realizar reuniones telemáticas productivas”.
 
Las inscripciones deben llevarse a cabo en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí