jueves, 18 abril, 2024

AMFAR clausura un Curso de Facturaci贸n, Contrataci贸n Laboral y N贸minas en Membrilla

Han participado 16 alumnas, todas socias de AMFAR

La Federaci贸n de Mujeres y Familias del 脕mbito Rural, AMFAR, clausura hoy un Curso de Facturaci贸n, Contrataci贸n Laboral y N贸minas en la localidad de Membrilla (Ciudad Real) dirigido a mujeres rurales.

Una actividad con la que AMFAR ha retomado la presencialidad tras muchos meses de pandemia por el Covid-19 permitiendo de nuevo llevar a cabo formaci贸n pr谩ctica entre las asociadas de la entidad.

Este curso, en el que han participado un total de 16 mujeres rurales de Membrilla, ha tenido una duraci贸n de 30 horas lectivas y ha abordado los conceptos b谩sicos necesarios para desarrollar labores administrativas en cualquier empresa.

AMFAR desarrolla este tipo de actividades formativas para potenciar la incorporaci贸n laboral de las mujeres o gestionar sus propios negocios, en este caso concreto a trav茅s de la gesti贸n de competencias administrativas como f贸rmula para diversificar la econom铆a rural y encontrar oportunidades de empleo en sus territorios.

La actividad forma parte del Programa de Atenci贸n a Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserci贸n Laboral organizado por AMFAR y cuenta con financiaci贸n del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignaci贸n tributaria del IRPF.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆