viernes, 29 marzo, 2024

AMFAR analizará las consecuencias de la nueva Ley de Bienestar Animal en FERCATUR

AMFAR organiza una Jornada sobre “Mujeres con la Caza” el viernes, 23 de septiembre, en el marco de FERCATUR, Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo, que se celebra en el Recinto Ferial de Ciudad Real

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, celebrará mañana viernes, 23 de septiembre, una Jornada sobre “Mujeres con la Caza” en el marco de FERCATUR, la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo, que se desarrolla este fin de semana en Ciudad Real en el Recinto Ferial.
 
La jornada dará comienzo a las 17 horas con una ponencia que dará difusión a la Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias y la importancia del relevo generacional en el sector agrario. La ponencia correrá a cargo de la Directora de AGROTC-Oficina nacional de AMFAR sobre Titularidad Compartida, Mariani Fuentes.

A continuación, tendrá lugar el Panel “Mujeres en la Caza” en el que tomarán la palabra Ana Belén Parra Lancha, organizadora de monterías; Lola Bonilla Garay, premio ATICA “Pasión por la Caza”, y Ángela Ormeño Espinar, presidenta de ATICA Castilla-La Mancha que serán las encargadas de relatar su experiencia personal y profesional como mujeres en el sector cinegético de Castilla-La Mancha.
 
El plato fuerte de la Jornada llegará con la Mesa Redonda “Consecuencias de la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales” en la que participarán expertos de la talla José Ramón Caballero, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Ciudad Real; Juan Herrera Coronado, director técnico de la Real Federación de Caza de España y Santiago Ballesteros Rodríguez, abogado y asesor jurídico de la Federación de Caza. Acompañarán en la mesa redonda, Lola Merino Chacón, presidenta nacional de AMFAR y Carlos Ramón Marín de la Rubia, presidente de FECIR.
 
AMFAR es miembro del Comité Organizador de FERCATUR desde sus comienzos. La entidad lleva desde el 2006 participando en esta Feria con jornadas, charlas, talleres dirigidos principalmente a mujeres, jóvenes y niños.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí