viernes, 29 marzo, 2024

Almendrun celebrará una jornada sobre el presente y el futuro del mercado de la almendra

El lunes 11 de abril, en Albacete, con la colaboración de Globalcaja

El grupo empresarial Almendrun Frutos de Cáscara, con la colaboración de Globalcaja, va a celebrar el lunes 11 de abril en Albacete una jornada sobre el presente y el futuro del mercado de la almendra. Será a partir de las 10:00 horas en el Hotel Beatriz. Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, inaugurará dicha jornada, junto a la directora de Relaciones Institucionales de Almendrun, Esther Belló González.

Lokinn

A lo largo de toda la mañana se abordarán temas como el cultivo del almendro en seto en Castilla-La Mancha; la eficiencia y automatización en el riego y fertirrigación; desarrollo de negocio; variedades y formatos de planta adaptados a la zona de Albacete; la certificación como viabilidad de futuro y las similitudes y diferencias entre la almendra española y la californiana. En el tramo final tendrá lugar una mesa redonda con la participación de Luis Miguel Díaz, director comercial de Almendrun; Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globlalcaja; Fernando Mañas, jefe de cultivos del ITAP (Instituto Técnico Agronómico Provincial de Albacete); y Martín López, de Frutos Secos Fuster, y moderada por Antonio Gómez Olmos, editor de agroclm. La clausura correrá a cargo de Ana Belén Serna, directora general de Almendrun.

Las ponencias serán a cargo de Alberto Obregón, de Agromillora Iberia; Ramón Molina, de Electromontajes Acoeman; Raúl García y Alicia de Gea, de Viveros Nurfruits; Ángel Francisco Arriaga, de Sohiscert y Martín López, de Frutos Secos Fuster. La jornada cuenta con los patrocinios de Acoeman; Sohiscert; Nurfruits; Agromillora Iberia y agroclm.

Almendrun

Almendrun Frutos de Cáscara es un grupo empresarial del sector primario de Castilla-La Mancha, que cuenta con un amplio abanico de servicios agrícolas. Son ya cuatro generaciones dedicadas al campo y se definen como “una empresa de agricultores para agricultores”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí