mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Alc谩zar y AFAS renuevan su colaboraci贸n para seguir mejorando los recursos y atenci贸n a personas con discapacidad

A juicio de Luis Perales, cada a帽o la colaboraci贸n entre ambas partes ha permitido mejorar los recursos y la atenci贸n a las personas con discapacidad y sus familias as铆 como mejorar su calidad de vida

La alcaldesa de Alc谩zar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente de la Asociaci贸n de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), Luis Perales, han firmado la renovaci贸n de dos convenios de colaboraci贸n para la gesti贸n de la Residencia Maestro Joaqu铆n Rodrigo y el Centro Frida Kahlo. En la firma, tambi茅n ha estado presente la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de AFAS en los recursos que gestiona en esta ciudad, en el caso de la Residencia Maestro Joaqu铆n Rodrigo desde el a帽o 2008 y la Residencia Frida Kahlo desde 2013. En este sentido, ha valorado de forma muy positiva las mejoras introducidas y el clima de entendimiento se帽alando que 芦los avances conseguidos en la prestaci贸n de los servicios lo hemos conseguido con di谩logo, respeto y cari帽o禄.

Los usuarios de la Residencia Joaqu铆n Rodrigo y del Centro Frida Kahlo 芦son el objetivo fundamental de este convenio, dignificando la vida de las personas con discapacidad, garantizando su atenci贸n y mejorando su calidad de vida禄, ha indicado, como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al mismo tiempo, la alcaldesa ha compartido su deseo para que el edificio del antiguo hospital, conocido como hospitalillo, albergue en un futuro el centro de atenci贸n integral a la discapacidad, 芦en ello seguimos trabajando sin dejar de lado la atenci贸n cotidiana del d铆a a d铆a禄, ha asegurado.

A juicio de Luis Perales, cada a帽o la colaboraci贸n entre ambas partes ha permitido mejorar los recursos y la atenci贸n a las personas con discapacidad y sus familias as铆 como mejorar su calidad de vida, 芦como en una orquesta, hemos ido ajustando los instrumentos musicales hasta conseguir la armon铆a del conjunto y creo que entre el Ayuntamiento de Alc谩zar y AFAS hemos logrado la armon铆a禄.

Con la firma de sendos convenios, el Ayuntamiento de Alc谩zar de San Juan contribuye con 436.900 euros a la gesti贸n de la Residencia Joaqu铆n Rodrigo y el Centro Frida Khalo m谩s 61.000 euros para el mantenimiento de ambos recursos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆