viernes, 29 marzo, 2024

Adeca acoge por octava vez una campa帽a de donaci贸n de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete

La donaci贸n de sangre se ha realizado durante toda la ma帽ana de este lunes en la sede de la Asociaci贸n, que se ha convertido en un hospital de campa帽a

La sede de la Asociaci贸n de Empresarios de Campollano (Adeca) apuesta una vez m谩s por la solidaridad acogiendo una nueva campa帽a de donaci贸n desarrollada por la Hermandad de Donantes de Sangre de la provincia de Albacete.

芦Es una loable iniciativa que tan solo nos ocupa 30 minutos de nuestro tiempo y que puede cambiar la vida de aquellas personas que necesitan nuestra sangre y no la pueden obtener de ning煤n otro modo禄, ha explicado el presidente de Adeca, Santos Prieto, seg煤n ha informado la asociaci贸n en nota de prensa.

La donaci贸n de sangre se ha realizado durante toda la ma帽ana de este lunes en la sede de la Asociaci贸n, que se ha convertido en un hospital de campa帽a donde se han presentado 24 personas de los cuales 19 han han cumplido los requisitos y han podido realizar finalmente su donaci贸n.

El presidente de Adeca, Santos Prieto ha colaborado realizando un llamamiento previo en las redes sociales, en el que ha destacado 芦no por estar en perspectivas de la Feria tenemos que defraudarles禄.

Tambi茅n ha querido agradecer a todas las personas que se han presentado en esta octava donaci贸n de sangre, hayan cumplido los requisitos o no, por mostrar su solidaridad y entrega.

Gracias a esta iniciativa se han registrado tres nuevos donantes de sangre que han valorado lo c贸modo, r谩pido y 谩gil que supone poder realizar la donaci贸n directamente en el Parque Empresarial de Campollano.

Lokinn

La Hermandad, destacan desde Adeca, lleva m谩s de 50 a帽os regalando vida. Su objetivo es fomentar el esp铆ritu de solidaridad de los diferentes estamentos de la sociedad y asegurar que se cubren plenamente las necesidades de sangre de los hospitales y cl铆nicas ya no s贸lo de Albacete, tambi茅n de otros centros sanitarios.

Como viene siendo habitual, la Hermandad de Donantes ha obsequiado a los asistentes con un contundente almuerzo y un detalle corporativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆