martes, 23 abril, 2024

Acescam reconoce a ocho residencias y entidades de C-LM en sus V Premios, que se entregarán este viernes en Toledo

En la gala estarán todos los premiados y una numerosa representación de los trabajadores del sector, de la sociedad civil, y de las autoridades regionales y locales castellanomanchegas

Acescam ha reconocido a ocho residencias y entidades de la región en su V edición de los Premios Acescam, que se celebrarán este vienes en el Hotel Beatriz de Toledo. Con ellos, Acescam reconoce el compromiso y buen hacer de los profesionales en el cuidado de las personas mayores y en situación de dependencia en Castilla-La Mancha.

En concreto, el Premio Acescam a la Comunicación ha sido para la residencia Nuestra Señora de Fátima de Almadén, mientras que el Premio Acescam a la Confianza ha recaído en la residencia Nuestra Señora del Carmen de El Bonillo, el Premio a la Motivación ha sido para la residencia Nuestra Señora de la Muela de Corral de Almaguer y el Premio a la Trayectoria ha sido otorgado a BSR Amiab de Albacete.

Por su parte, el Premio al Compromiso va a parar a la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha, el Premio a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores y en situación de Dependencia ha sido para la Unidad de Continuiad Asistencial de Atención Primaria y Medicina Interna del Área Integrada de Cuenca, el Premio a la Labor Informativa y de Difusión será para el programa ‘En Compañía’ de CMMedia y el Premio a la Promoción de la Protección de los Derechos de las Personas Mayores será ex aequo y se desvelará a lo largo de la gala.

En la gala estarán todos los premiados y una numerosa representación de los trabajadores del sector, de la sociedad civil, y de las autoridades regionales y locales castellanomanchegas.

Lokinn

Así, han confirmado su presencia Guadalupe Martín, viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, y Alba Rodríguez, directorageneral de Mayores de Castilla-La Mancha, que serán las encargadas de cerrar el acto oficialmente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí