sábado, 20 abril, 2024

Dos personas han perdido la vida en una riada cerca de Saelices

Alrededor de 100 personas quedaron atrapadas en un complejo de bodas

ACTUALIZACIÓN 11:14h

Los dos fallecidos son vecinos de la localidad conquense de Puebla de Almenara. La primera de las víctimas localizadas es un hombre de 70 años.

Lokinn

Según los bomberos, la riada ha sido de tal magnitud que la fuerza del agua arrastró alpacas de paja de más de 2.000 kilos.


ACTUALIZACIÓN 10:07h

Aparece el cuerpo sin vida de la persona desaparecida. Se trata de una mujer de la que de momento no hay más datos.


Según informan fuentes del 112 Castilla-La Mancha dos personas desaparecieron a causa de una riada provocada por las tormentas en la CM-310 en el término municipal de Saelices.

El cuerpo sin vida de una de esas personas, un hombre, ha sido hallado esta madrugada. Con las primeras luces del día se ha reiniciado la búsqueda de la otra persona.

Los bomberos del parque de Tarancón tuvieron que intervenir para el rescate de cerca de 100 personas que quedaron atrapadas en sus vehículos en el Complejo de Bodas Casas de Luján

En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, bomberos forestales, personal de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. La carretera CM-310 ya se ha abierto al tráfico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí