Guardia Civil

Una mujer ha muerto y dos hombres han resultado heridos graves, todos con arma blanca, en un suceso ocurrido en la pedanía de Nohales de Cuenca.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias112, las agresiones han tenido lugar a la una menos diez de la madrugada a la entrada de esta pedanía de la capital conquense.



La mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido y dos hombres, de 40 y 43 años, han resultado heridos y han sido trasladados en UVI y ambulancia al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Según las primeras informaciones, todos ellos han sufrido heridas de arma blanca.



En la intervención ha participado la Guardia Civil, dos ambulancias, una UVI y el helicóptero sanitario.

AMPLIACIÓN (09:05)

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos varones que ha resultado herido tras una agresión con arma blanca este lunes en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos. Esta agresión se ha saldado con la muerte de una mujer y dos heridos graves, entre ellos el propio detenido.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a los hechos y que todas las hipótesis posibles están abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí