martes, 16 abril, 2024

La Guardia Civil investiga la agresi贸n sexual a una joven en La Solana

Tuvo lugar este fin de semana

La Guardia Civil est谩 investigando un posible delito de agresi贸n sexual a una joven en La Solana (Ciudad Real), a la que un hombre abord贸 el pasado fin de semana en una calle de la localidad, la cogi贸 del cuello, y la bes贸 en contra de su voluntad.

Seg煤n han informado a Efe fuentes de la Subdelegaci贸n del Gobierno en Ciudad Real, la agresi贸n sexual tuvo lugar este domingo y ha sido denunciada por la v铆ctima y su padre que han acudido al cuartel de la Guardia Civil de La Solana para poner estos hechos en conocimiento del instituto armado.

A ra铆z de esta denuncia, la Guardia Civil ha iniciado una investigaci贸n, sin que por el momento se haya producido ninguna detenci贸n.

Las mismas fuentes de la Subdelegaci贸n del Gobierno han explicado que la v铆ctima ha denunciado que fue abordada en una calle de La Solana por un hombre que se abalanz贸 sobre ella, la cogi贸 del cuello y la bes贸 en contra de su voluntad, por lo que pidi贸 auxilio y el agresor abandon贸 el lugar de los hechos.

Adem谩s de presentar una denuncia ante la Guardia Civil, el padre de la joven ha denunciado los hechos a trav茅s de las redes sociales, en las que ha alertado de lo que le ha sucedido a su hija en La Solana.

En la red social Facebook, el padre de la joven agredida ha asegurado que su intenci贸n al dar a conocer estos hechos es poner en aviso al resto de la poblaci贸n, sin querer crear ning煤n tipo de alarma social.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆