La circulación de un tren de la línea de media distancia Madrid-Jaén que viajaba con 71 pasajeros se ha visto interrumpida este lunes a la altura de la estación de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), tras el arrollamiento de una persona.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 18.28 horas.

En un comunicado, Renfe ha confirmado que la circulación ferroviaria entre Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas se ha interrumpido debido al arrollamiento de una persona que se encontraba en un punto de paso no autorizado.

El incidente se registraba al paso del tren Media Distancia Madrid-Jaén de las 15.45 horas. Los viajeros que se encontraban a bordo de serán transbordados a otra unidad que se ha desplazado hasta Santa Cruz de Mudela para poder retomar el viaje hasta destino.

  • Vinícola de Tomelloso

La incidencia ha afectado también al tren Jaén-Madrid de las 17.20 horas, cuyos viajeros serán transbordados por carretera desde Santa Cruz de Mudela hasta Manzanares, donde continuarán en otro tren hasta destino.

La previsión es que el último tren de la jornada, el Madrid-Jaén de las 19.18 horas, pueda prestar servicio con normalidad, sin necesidad de realizar transbordos en parte de su recorrido.

FERCAM 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí