domingo, 21 abril, 2024

Interrumpida la circulaci贸n de trenes a la altura de Santa Cruz de Mudela tras un arrollamiento

El incidente se registraba al paso del tren Media Distancia Madrid-Ja茅n de las 15.45 horas

La circulaci贸n de un tren de la l铆nea de media distancia Madrid-Ja茅n que viajaba con 71 pasajeros se ha visto interrumpida este lunes a la altura de la estaci贸n de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), tras el arrollamiento de una persona.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 18.28 horas.

Lokinn

En un comunicado, Renfe ha confirmado que la circulaci贸n ferroviaria entre Santa Cruz de Mudela y Valdepe帽as se ha interrumpido debido al arrollamiento de una persona que se encontraba en un punto de paso no autorizado.

El incidente se registraba al paso del tren Media Distancia Madrid-Ja茅n de las 15.45 horas. Los viajeros que se encontraban a bordo de ser谩n transbordados a otra unidad que se ha desplazado hasta Santa Cruz de Mudela para poder retomar el viaje hasta destino.

La incidencia ha afectado tambi茅n al tren Ja茅n-Madrid de las 17.20 horas, cuyos viajeros ser谩n transbordados por carretera desde Santa Cruz de Mudela hasta Manzanares, donde continuar谩n en otro tren hasta destino.

La previsi贸n es que el 煤ltimo tren de la jornada, el Madrid-Ja茅n de las 19.18 horas, pueda prestar servicio con normalidad, sin necesidad de realizar transbordos en parte de su recorrido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆