jueves, 21 marzo, 2024

Fallece una persona tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra

Otra resulta grave y dos heridos leves más de un tercer vehículo, que chocó posteriormente con los dos anteriores

Una persona ha fallecido y otra se encuentra en estado grave tras el choque entre un todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real. La persona fallecida es el conductor del todoterreno y el herido grave es el de la furgoneta.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Asimismo, en el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, que impactó después del primer choque. A consecuencia, han resultado heridas otras dos personas leves.

Los afectados son cuatro hombres de 35, 45, 28 y 33 años, una mujer de 34. De la persona fallecida no se tienen datos.

Lokinn

La A-43 ha quedado cortada desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, por lo que trabajadores de mantenimiento de carreteras trabajan en la zona. Se ha habilitado un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, así como la Guardia Civil, una UVI y un soporte vital básico.

AMPLIACIÓN (12:07)

La A-43, que quedó cortada este lunes desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real por un accidente en Miguelturra, ya ha quedado restablecida al tráfico tras labores de limpieza en la calzada, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Durante los trabajos de los operarios de mantenimiento de carreteras, se habilitó un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí