El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha presentado los conciertos de las Ferias y Fiestas de la localidad que arrancan el 14 de agosto, con actuaciones como las de Taburete o Azúcar Moreno.

Bueno ha dado a conocer al que será el Pregonero de la Feria y Fiestas de este año, el artista de Villarrobledo Paulino Díaz, más conocido como Puli, cantante del conocido grupo infantil de música, Cantajuegos. Para el alcalde se trata de «un pregonero de excepción que lleva a Villarrobledo por bandera por todas las partes del mundo».


Advertisement

La Feria se inaugurará el domingo, 14 de agosto, en la Plaza Vieja y tras el desfile y la pólvora, llega el primero de los conciertos que será gratuito, de la mano del conocido Dj Carlos Moreno, El Pulpo, acompañado del grupo de música Gafapasta que interpretarán versiones de grupos emblemáticos de los años 80, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ese mismo día en los Jardinillos Municipales se contará con la actuación de Marian Villafranca y José Gil con su espectáculo de copla y tributo a artistas como Isabel Pantoja, Raphael, Nino Bravo o Rocío Jurado.


Vinícola de Tomelloso

El día 15 de agosto se dedicará a los más pequeños, con la actuación de los Cantajuegos, que vuelven a Villarrobledo, con su gira ‘¡Viva Mi Planeta!’, a las 21.00 horas con un precio por entrada de 10 euros en anticipada y de 12 en taquilla. Y en los Jardinillos Municipales el espectáculo ‘Viva México!’, con un homenaje Rocío Durcal y Juan Gabriel.

El artista local, ganador del programa ‘A tu Vera’, Pedro Bautista ha preparado una actuación junto a una de sus compañeras de programa, Sonia Mascuñán, acompañados por la Banda Municipal de Música de Villarrobledo, en el concierto solidario a beneficio de las asociaciones locales, con una entrada única al precio de 10 euros. Este día en los Jardinillos Municipales será el turno de Martín y Alicia con su show, ‘La verbena me envenena’.



El día 17 de agosto, actuará en la Caseta del Ferial Taburete, con su gira ‘Caminito al Matadero’, con un «potente directo y una producción muy cuidada, repasarán en este concierto toda su carrera, tras 4 álbumes de estudio». Las entradas se ponen a la venta al precio de 20 euros en anticipada y de 25 en taquilla.

La noche del 17 de agosto, en los Jardinillos, estará amenizada por la orquesta local Titanium



La Feria la cerrará el día 18 con el mítico dúo Azúcar Moreno, en esta ocasión con entrada gratuita, mientras que las noches de los Jardinillos terminarán con Fermín Hortelano y Pacha-Matic 10.3.

Ya fuera de la Feria oficial, se contará con un día extra, ya que el viernes, 19 de agosto se ha preparado un espectáculo benéfico con el Concurso Nacional de Recortadores y con la actuación del grupo Los Rebujitos, evento que será presentado próximamente.



El alcalde han invitado a todos los vecinos y vecinas de Villarrobledo y comarca a participar y asistir a todos estos conciertos y espectáculos que «se han preparado con mucho trabajo e ilusión para que grandes y pequeños puedan disfrutar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí