Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han detenido a un vecino de la localidad albacete√Īa de Tarazona de la Mancha, de 20 a√Īos, como presunto autor de un delito contra la salud p√ļblica, tras intervenirle 40 gramos de coca√≠na.

Dentro de los cometidos de la USECIC se encuentra el establecimiento de dispositivos operativos en las v√≠as de comunicaci√≥n de la provincia albacete√Īa, orientados a controlar la circulaci√≥n de personas y veh√≠culos sospechosos de traficar con drogas y cometer delitos contra el patrimonio.


Vinícola de Tomelloso

Durante uno de estos dispositivos, realizado en la autovía A-31 (Albacete-Alicante), dentro del término municipal de La Gineta, se procedió a la parada de un vehículo que resultó sospechoso a los agentes del Cuerpo que formaban parte del operativo.

Identificado el √ļnico ocupante del turismo, se realiz√≥ un registro en su interior, as√≠ como de sus efectos personales, localizado entre sus pertenencias dos bolsitas de pl√°stico que conten√≠an una sustancia en polvo de color blanquecino, que result√≥ ser coca√≠na, arrojando un peso de 40 gramos con los que podr√≠an haberse obtenido 400 dosis.



Las diligencias policiales, instruidas por la Guardia Civil de Madrigueras, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí